The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy arrancó la campaña Cristina 2011 en Capital Federal

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró hoy que "son tiempos de sumar esfuerzos y de fortalecer a nuestro gobierno".

En un breve diálogo con la prensa, el funcionario sostuvo que "tenemos muy claros los intereses que defendemos y cuáles son las necesidades de nuestro pueblo".

Además, sostuvo que durante la despedida al ex presidente Néstor Kirchner, "el mensaje del pueblo fue muy claro, fue la revalidación de este proyecto".

Por último, consultado sobre la vuelta a las actividades gubernamentales de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Tomada dijo que ella "seguirá trabajando como siempre".

El titular de la cartera laboral participó de la inauguración de un Centro Político y Cultural en el barrio de Boedo junto al senador Daniel Filmus y los ministros de Defensa Nilda Garré, el canciller, Héctor Timerman, y el legislador porteño Francisco Nenna, entre otros.

Yo estuve recién en la inauguracion de Comunarte Boedo en San Juan 4052 CABA . Y decia inicio de campaña por lo siguiente : Originalmente el acto estaba planeado para hoy pcon la presencia de tito Menna , Juan Cabandie ,y Daniel Filmus pero claro , ante el trágico fallecimiento de Nestor el miercoles el acto se canceló por obvios motivos . La sorpresa fue que ayer volvio a veir la invitación por facebook pero recaratulada como EN EL CAMINO DE LOS IDEALES DE NESTOR SEGUIMOS JUNTO A CRISTINA.
Primero sorprendió la presencia de Hector Timmerman , de Carlos Tomada y de Nilda Garre , de Tito Menna , Daniel Filmus y Juan Cabandie . Las palabras de todos ellos similares , primero que tenemos que salir todos a militar y estar juntos militando cada vez mas y luego obvio con referncioa al mensaje de estos dos días en la plaza. Si se escucho el mensaje del pueblo en la despedida a Nestor es claramente que agradecemos y queremos que esto continue y si queremos que esto continúe es porque queremos mas kirchnerismo , porque a Nestor ya lo llevamos dentro de cada uno de nosotros pero como Cristina sin dudas va a seguir profundizando los cambios en este rumbo que es el mismo de Nestor y creo que fue Timmerman que ya lo habia anunciado en CNN y lo dijo nuevamente , pregunto : " y que quieren uds de Cristina" , obvio "la reelección" . ---> Cristina 2011 .
Cantitos al pie : borombombon borombombon para Cristina la reelección

Hoy estuve tambien en la asamblea de Carta Abierta , hubo mencion a que el fenómeno vivido en la despedida a Nestor fue un hecho histórico de tal magnitud que es comparable con el 17 de octubre de 1945 . No se que opinarán uds al respecto . Pero el pueblo estuvo ahi despidiendo a su lider y dandole todas las energías posibles a Cristina . Y Carta Abierta ya tiene una bandera donde dice Cristina 2011 . Que pueden hacer los intendentes , el aparato lleno de bosta y buenas intenciones mixturado y/o el goberandor Scioli sino alinearse a los deseos del pueblo argentino claramente expresados frente al lider, no?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Así es javier, el límite de la traición es saber que capacidad tenés de llevarla a cabo, y hoy muchos adentro del peronismo saben que no tiene ni un centímetro.

Descuento entonces que el EDE ya tiene su candidata a presidenta no?

Y como milita usté compañero!

Yo estuve en el PJ local hoy, vamos a ver si por fin hay trasvasamiento

Javier dijo...

Yo le decia hoy a un compañero que si el PJ no quisiera a Cristina de canmdidata en 2011 deberia ser la candidata del EDE asi que eso al menos para mi esta mas que claro no se el partido pero lo que yo creo , hoy por hoy es que no hay tiempo para otra cosa faltando tan poco para 2011 , entiendo el desgaste y mejor seria que Cristina vuelva pero dentro de 4 años como era seguramente el proyecyto con Nestor , ahora hay que lograr el trasvasamiento generacional que continue este rumbo y este proyecto plesbicitado por el pueblo argentino , hacia 2015 supongo y preperaranos para profundizar el rumbo y defendernos de los azotes de la derecha .
Me llamo igual la atencion que Rossi dijo que no se podia hablar ahora de eso y Timmermann y los otros ministros salieron con los tapones de punta ya

Un abrazo

Ricardo dijo...

Si, Rossi y Aníbal ponen paños fríos y Timerman hace de avanzada. Es lógico, me parece. Queda en equilibrio pero instalado, supongo.

Yo quiero ser respetuoso, porque no viví el 17 de octubre, pero también hacía la analogía en mi cabeza.

Y tenés mucha razón, estos días fueron un plebiscito, es como si la hubieran votado nuevamente a Cristina.

Abrazo.

Javier dijo...

Ricardo igual parece que a Rossi le duro poco la prudencia , porque ahora dice que seremos todos cristinistas porque tenemos que escuchar el mensaje del pueblo .

Un abrazo

Daniel dijo...

Mejor que no nos peleemos entre nosotros, Javier. O, que estoy diciendo, es lógico que suceda, pero al menos que lo minimizemos.
Ya tenemos bastante con la contra. Y si te vas a asombrar por lo grosero o bizarro de muchos ataques, mirá esto:

http://musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com/2010/10/que-se-vayan-todos.html

Mira si tenés un poco de pacencia la correlación de los comentarios. Es otro marco; más "racional" o "cientificista".
Si podés, me gustaría me comentes tu conclusión.

Un abrazo.

Javier dijo...

Unfor nadie hablo de pelearse , justamente el mensaje de los ministros fue que tenemos que etsar todos juntos porque son los medios los que van a mostrar internas y peleas todo el tiempo y desde el minuto cero estan buscando debilitar a Cristina .
De lo de finanzas publicas , tengo que leer todos los comentarios , pero parto de algo , yo no mezclo convicciones con resultados economicos y no deberian mezclasre los terminos , digamos creo que si se puede mandar al FMI a la mierda aun en contexto de escasez y se puede ser independiente y no admitir someterse a al tribunal del CIADI y te vana decir que espentas a las inversiones extrenas y bueno sera que esas invvesriones no son buenas para tu pais si no aceotan ir a un pais independiente y sera mejor que no vengan no? No es mas importante la dignidad que la abundancia ?
Yo creo en un desarrolo autoinomo y regional y creo que con el ahorro nacional y regional nos alcanza para que los argentinos vivamos dignamente todos . Y si puedo creer que Nestor asumio con suerte porque Duhalde ya le habia hecho el trabajo sucio de salir del 1 a 1 y administrando bien cualquiera conseguia mejorar frente a la crisis , pero lo que se valora de Nestor para mi es otra cosa , no es solo la recuperacion economica sino los derechos , las paritarias ( hay que tener en cuenta que es el periodo mas largo de toda nuestra historioa de negociaciones partitarias libres , algo que yo considero muy importante ), el sueldo minimo vital y movil que se ajusta todos los años es otra cosa ,o la AUH , si todo eso se podia hacer en la escacez tal vez no tanto , pero no era necesario en la escacez atacar los derechos del trabajador y si recupoerarlos me parece que eso no depende del contexto economico y si de las convicciones firmes de como denbe ser las cosas y como buscar llegar a ellas , no como son y son inexorable scomo siempre buscaron planetar desde la economia , existre restriccion extrena , bueno hay que ver entonces si prohibis las importaciones para defender el trabajo argentino y garantizar el superavit tal como hizo el gobierno en 2008 y como ahcen en todo el mundo , igual que hizo China que dejo de compranos aceite cuando no le convenia hacerlo defendiendo sus intereses .

Bueno no se si era eso que querias saber de mi opinion .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera