The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 8 de octubre de 2010

Misión Imposible : jajajaja FMI relegitimimarse ?


Vayansé a cagar FMI y metánse sus créditos en el culo

6 comentarios:

Daniel dijo...

Un grande, Julio. Y se queda callado depués de la pregunta como diciendo: -"Tengo que contestar ésto? Ja, ja.

Daniel dijo...

En realidad, Argentina quiere volver a los mercados para que tengan acceso a tasas bajas los privados y puedan conseguir guita para invertir. Paremos la moto.

Javier dijo...

El tema Unfor es que nuestra economia esta exagedaradamente extranjerizada , la inversión perfectamente se puede hacer con el ahorro nacional , con creditos a largo plazo a partior de un Banco Nacional de Desarrollo ( algo que hoy hace el ANSES pero que no seria su funcion . Por otro lado para infraestruvctura continenetal tenemos que poner en marcha el Banco del Sur . Me parece que lo que hay que hacer con las grandes empresas extranjerizadas es forzarlas a reinvertir las utilidades y no permitir que las remitan libremente a sus paises .

Topda deuda en moneda dura lo que hace es aumentar el flujo de divisas al exterior consiprando contra el superavir comercial y del balance de pagos .

Un abrazo

Daniel dijo...

Los brasileros compraron muchas empresas porque tienen apreciado el real, no?
Y si, es lo que viene diciendo Manuel en su blog; hay que recrear la famosa burguesía nacional.
Lo que digo es que no quiero que el Estado tome un solo mango de los mercados. Pero si los privados lo consideran, que lo hagan. Vos me estás diciendo que ante una eventual irresponsabilidad en el pago se tendría que hacer cargo el Estado de sus deudas y por eso hay que recrear el crédiro desde aquí?

Ricardo dijo...

A mi también me hace gracia lo de la "relegitimación".
Lo que hace el FMI es patalear. Era obvio que lo iba a hacer, no puede dejar alegremente que un país miembro no se someta. Pero es puro bluff nomás.

¡Y llora, y llora, y llora el Fondo, llora!

Javier dijo...

Bueno no digo que deba el estado hacerse cargo de la deuda de las empresas como de hecho ya ocurrio, pero que pasa en un estado si la empresa quiebra y deja en la calle 15000 trabajadores , yo le daria la empresa a los trabajadores y la estatizaria con manejo obrero y la deuda la dfefaulteo o reprogramo hasta que la empresa se recupere . Pero con los gobiernos que supimos tener no me confio que hagan eso sino que terminen asumiendo la deuda de la empresa a todo el pueblo , como de hecho ohixzo Cavallo .

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera