The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Contrastes : La militancia por un proyecto nacional y popular o el circo impresentable de Magnetto / Carrio y todo el Grupo A

Cristina: "Nos agravian y nos pegan, pero hay que respetar a todos"

La Presidenta afirmó que Néstor Kirchner "fue el más fuerte pero supo elegir a la más fuerte” y sostuvo que va a poder "cada día más". A la oposición ( el Grupo A realmente uno peor que otros son todos impresentables , la peor oposicion de los últimos 50 años por lejos ) le pidió "que ayude a los argentinos, a que sigan teniendo estas políticas que nos dieron reconocimiento en el mundo entero".
Cristina inauguró la Universidad Arturo Jauretche

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy: "Nos insultan, nos agravian y nos pegan, pero hay que respetar a todos", luego del golpe de la diputada opositora Graciela Camaño a su par oficialista carlos Kunkel. Fue al encabezar el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche", en la localidad de Florencio Varela.

En ese sentido, le pidió a la oposición: "Le pedimos no que nos ayuden a nosotros, sino que ayuden a los argentinos a que sigan teniendo estas políticas que nos dieron reconocimiento en el mundo entero".

"Si tuviera que ponerle un título les diría que fue un Presidente militante. Un Presidente y un hombre que amó intensamente. Demasiado intensamente y el cuerpo no le respondió", expresó Cristina emocionada al hablar de Néstor Kirchner.

"Tengo que poder y voy a poder más. Por mi familia y por los 40 millones de argentinos que dependen, no solamente de la Presidenta, pero la Presidenta es la que mayores responsabilidades tiene", agregó.

Por otra parte, la mandataria detalló su visita al Hospital local donde es atendida la pequeña que fue rescatada de un pozo esta madrugada. "Esa Vanesa que me tuvo a maltraer anoche. Hablando por teléfono hasta las 12 de la noche. Que milagroso que fue. Justo a las 12 de la noche apareció gritando. Un milagro de Dios. Yo le decía a los papás que tenían que celebrarle el cumpleaños dos veces: el día que nació y el día que fue rescatada", contó.

"Se puede demostrar que se puede tener ideas y convicciones y que se pueden llevar a cabo en la función de gobierno. Las ideas se pueden llevar a cabo en la gestión y no renunciar a ellas, sino al contrario reafirmarlas", sostuvo la jefa de Estado.

Asimismo, destacó: "Qué manera más increíble de recordar un día que ya no es solamente de los peronistas, sino de todos los que creen en un proyecto nacional y popular. Empezó siendo peronista porque fue el regreso de Perón a la Argentina".



Se trata de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche", creada a través de una ley del Congreso Nacional.

En el acto, la Presidenta estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Planificación, Julio De Vido; y de Educación, Alberto Sileoni; el intendente comunal, Julio Pereyra; el rector organizador de la Universidad, Ernesto Villanueva, y otras autoridades e invitados especiales.

Una presidenta al servicio del pueblo argentino gestionando y gobernado para todos los argentinos

O El circo impresentable en el Congreso Nacional de Camaño, Carrio y Magnetto


Hoy era un dia donde todo preanunciaba que el Grupo A otorgaria un Show para al Grupo clarin y a Magnetto , un circo en contra de la democtracia argentina y a favor de las corporaciones que historicamente han gobernado nuestra nacion , en la comision de asuntos constitucionales y con todos los payasos que participaron de la puesta en escena a partir de toda la maniobra truchísima que hicieron para ensucuar la sesión anterior y a toda la dirigencia politica. Maniobra ideada por Magnetto e implementada por la golpista antidemocrática consuetudinaria Elisa Carrio . Pero el fracaso de la puesta en escena que habian planeadop para hoy fue estruendoso , la forra pelotuda y nazi de Cinthia me robaron la cartera Hotton quedó como una perfecta pelotuda siendo perfectamente fiel a si misma ( Carrio te equivocaste de actriz esta es demasiado boluda para que la maniobra un mínimo aunque sea de credibilidad ) , primero denunciando que Fadel la llamo y reconociendo luego haber sido ella que habia llamado a la diputada Fadel , que deberia denunciar entonces a Hotton por apretarla en medio de la sesion para que Fadel cambiara su voto y ademas Hotton le habria ofrecido regalrale una cartera si cambiaba su voto . Despues la otra cual Yoda dijo que su espioritu estuvo alterado por el lado oscuro de la fuerza y por eso evidentemente cayo en las garras del emperador Magnetto o Darth Vader sumandose al circo . Las denuncias eran tan vacias y truchas que hasta el mas idiota se daba cuenta que la maniobra les habia salido muy mal y el show y los payasos del grupo A estaban haciendo el ridiculo de ellos mismos y del congreso nacional ( agregar al forro de Moran esperando que lo interrumpiera Hotton y sin saber que decir si la otra no lo interrumpía) . Frente a eso Magnetto desesperado ante el fracaso segiuramente le ordeno a Camaño pegarle un piñon a Kunkel para tapar el papelon que ya habian echo y con las ridiculas tapas operadas por el diario durante toda la semana . Asi que estamos sin presupuesto pero con el Grupo A bastardeando la politica y la democracia argentina , realmente son impresentables , y el espectaculo que estan dando no hace mas que mostrar cuan lejos del pueblo estan y por suerte tambien cuan lejos estan de poder volver algun dia a gobernar/destruir nuestro pais .

4 comentarios:

Unknown dijo...

está claro compañero, se saben derrotados, así qeu esto va a ser moneda corriente. Y bueh, habrá que ganar por bastante como pa' purificar el congreso

Ricardo dijo...

Y sí, ya el llamado de la Comisión era en respuesta a un circo mediático. Indefectiblemente debía terminar en otro para no quedar en ridículo.
Suena estúpido, ¿no? Pero creo que la piña termina siendo menos ridícula para el Grupo A que el dictamen al que arribó la Comisión.

A.C.Sanín dijo...

El golpe de Camaño a Kunkel cierra de un modo perfecto el bochorno de la oposición y expone su impotencia. El discurso de Cristina fue una respuesta impecable. Un abrazo.

Javier dijo...

Ayer por la mañana tenia ganas de postear sobre lo que se vendria en la comision de asuntos constitucionales , ya se preveía que el Grupo no bajaria ( a votar suponia yo porque el debate ya se hizo y solo se requiere el quorum para votar y apobar o rechazr en gral el presupesto ) y toda la atencion tal como ya lo habian previsto Magnetto y Carrio estaria en esa comision . Yo previea que el grupo A intentaria hacer alli un gran circo . Pero evidentemente por mas que busquen excusas ellos solos armaron esto y asi se re´presentaron y se rpresentan frente a los argentinos . Ernestina segui sosteniendo a Magnetto y te vas a quedar realmente si nada y en la carcel muy pronto . Y politicos argentinos de la derecha del grupo A si quieren seguir existiendo entiendan de una buena vez que Carrio los lleva a todos a la tumba junto con ella . Realmente jodanse por pelotudos se la tiene bien merecida .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera