The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Encuentro festeja que logró personería en Ciudad de Bs. As.


Sabbatella participará en la cena por el reconocimiento del EDE como partido en la CABA.

Luego de una intensa campaña de afiliaciones en todos los barrios porteños, el Encuentro por la Democracia y la Equidad festejará el reconocimiento legal del partido en el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La celebración se realizará este sábado 13 desde las 20, en una cena de la que participarán militantes y dirigentes del EDE - Nuevo Encuentro, encabezados por el diputado nacional Martín Sabbatella. La cita es en el Gimnasio Don Bosco, ubicado en Castro Barros 240, de la CABA.

Bajo la consigna “Nació un partido que vino a poner el cuerpo”, el Encuentro celebrará haber logrado en pocos meses que se afiliaran más de 4.500 personas, con lo cual se superó el piso requerido por la Justicia Electoral para obtener la personería política definitiva y poder participar en las próximas elecciones también en la Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes como oradores Sabbatella, la diputada nacional Vilma Ibarra, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y el presidente del Encuentro en la ciudad, José Campagnoli.

“El EDE llega a la ciudad a ser una opción para enfrentar al gobierno de derecha que hoy gobierna la capital y sólo representa a las corporaciones económicas, a contramano del proceso político nacional y regional”, señaló Campagnoli.

Además de los oradores, los asistentes compartirán la cena y números musicales. El bono contribución $ 20 y puede pedirse con anticipación en el 4381-0286


No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera