The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Elisa Carrio , Cinthia Hotton : Se les nota muchooooo la mentira patológica

Bergoglio planeó la estrategia esta vez ?

La diputada Evangelica Hotton denunció que le robaron la cartera en la sesión
ARGENTINA. La diputada Cynthia Hotton, quien votó en contra del proyecto de ley que consagra el matrimonio homosexual, denunció hoy que le robaron su cartera ayer, en pleno debate.Según un comunicado de prensa, el robo se produjo “en medio del tratamiento del proyecto de matrimonio homosexual”.

La legisladora del monobloque Valores (conservadores) para mi País dijo que “ya efectuó la denuncia correspondiente por el hurto de su credencial de diplomática, documentos y afectos personales”.Durante el debate en el recinto, Hotton también denunció que había recibido amenazas de muerte por su posición contraria a la ley.

Fuente : Fachos evangélicos

6 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Cuánta necesidad tiene esta chica, cómo sublima sus problemas en la política, carne de divan...

Diego E. dijo...

Más allá de que la noticia es vieja, estaba la foto del momento del robo: Pinedo le saca la cartera mientras Michetti se ríe detrás.

Unknown dijo...

ja, me había olvidado de esa, demasiado rubia esta...

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TnHgMR8Itzk

por favor divulgar gracias

bandida urbana dijo...

Y el cerebro?
lo perdió o se lo afanaron?
alguna vez tuvo?

Javier dijo...

Es increible los momentos de protagonismo de esta mina . Realmente no se que pasara por su cerebroi , pero en este caso estuvo bien organizado el show para impedir la aprobacion del presupuesto , el timking debemos reconocer que les salio bien , el timing para conspirar contra Cristina y contra un pais en crecuimiento y recuperacion del empleo , para atacar a un pais que aun esta en dualo por la desaparicion de Nestor y esta gente cree que nos va a llevar a todos por delante , habra que militar mucho mas para que estas personas no esten mas ahi y haya gente que aun sea de derecha pueda sostener sus principios y tener algo de dignidad política .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera