The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ernestina : Se acerca la hora de la verdad que tanto han impedido durante 9 años

Los perfiles genéticos que tiene la Justicia son de los hermanos Noble

Los peritos del Banco Nacional de Datos Genéticos confirmaron hoy a la jueza Sandra Arroyo Salgado que los perfiles genéticos que le entregaron la semana pasada corresponden "sin ninguna duda" a las muestras de sangre y saliva extraídas a Marcela y Felipe Noble el año pasado en el Cuerpo Médico Forense, informaron fuentes con acceso a la causa judicial.

Esta certificación fue entregada en un informe escrito tras lo cual sólo restaría que la magistrada que lleva la causa para determinar si se trata de hijos biológicos de desaparecidos durante la última dictadura, ordene el cruzamiento de esos perfiles con los de las familias que reclaman por sus nietos robados.

Igualmente entiendo yo que la situación procesal de
Ernestina Herrera es independiente de que los hijos adoptados ilegalmente sean o no hijos de desaparecidos porque de lo que no hay dudas en la causa es que fueron adoptados en forma ilegal.

Ojalá que los dichos de la fiscal Rita Molina no hayan sido excesivamente optimistas y que antes de fin de año se pueda saber por fin la verdad en esta causa .


Imagino a la impresentable empleada desahuaciada y preferida de Magnetto diciendo:
"yo ayer lloré" :)


Fuente Telam

4 comentarios:

Daniel dijo...

Todo llega. Igual, la vieja Noble ya se comió el viaje por dentro. No hay peor cárcel que la de la conciencia.

Unknown dijo...

De todas maneras compañero, con todo lo que han hecho para evitar el desenlace, este no debe ser nada bueno para ella. Una cosa me pregunto, dejarían de ser herederos de demostrarse su apropiación?

Marcelo Bustamante dijo...

Javier, y que hacemos con los tobas asesinados en Formosa y la responsabilidad politica del gobernador kirchneriste Insfran?
Que se esclarezcan los dos, lo de los noble y los tobas.
Saludos

Javier dijo...

Unfor si todo llega pero los tiempos de la justicia parecen milenarios y peor aun si se trata de derechos de las corporaciones .Igual que el juez Carbone cagandose en la sentencia de Corte que tendra que darle una leccion a ese juez de mierda

Manuel no desheredan , supongo que si empeoran la situacion judicial de la apropiadora , ellos no tiene la culpa de que los apropiara una delinuente como Ernestina , no pueden ser desheredados

Marcelo coincido totalmente , Cristina debe hacer algo con Insfranyo estoy a favoir de la intervencion federal a la provincia . Es increíble Formosa por lejos la provincia mas pobre y los formoseños jamas se han dado cuanta que deben poner el cuerpo ellos para camboiar la provincia y sacarse de encima a esos lideres impresentables del PJ como Insfran y tantos anteriores

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera