The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Gracias a vos Cristina y mucha fuerza .

Cristina les agradeció a todas las personas que se acercaron a despedir a Néstor Kirchner en la Casa Rosada y en Río Gallegos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche en un mensaje por cadena nacional que "este es un día diferente en mi vida, que ha cambiado de forma definitiva" y añadió que "es mi momento más doloroso y no más difícil".

"He tenido muchísimas dificultades en la vida política. Pero el dolor es otra cosa y, este, es el más fuerte, porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales. Una parte de mi vida se fue con él. Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron para ver y despedir a Néstor Kirchner", dijo la presidenta



Y tenés razón porque Néstor se merecía esa despedida y mucho mas y seguramente en el inconsciente colectivo , él ya esta en el panteón de los grandes hombres de la Argentina en toda su historia y nosotros le estaremos eternamente agradecidos por hacernos mejores. Por llamarnos a continuar su senda y a construir una patria mejor para todos y porque todos te vamos a ayudar a vos continuar con la presidencia excelente que venias haciendo y en la que yo pensaba realmente que era mejor que la presidencia de Néstor , pero claro todo es parte de un proceso y seguramente hoy era mas fácil hacer las reformas que en el país destruído en todos sus aspectos con que se encontró Néstor en 2003 . Pero entiendo tu dolor , y por ese dolor te vamos a ayudar a llegar al 50 y 50 o fifty , fifty ya que lo que se debe venir ahora es la profundización de medidas para mejorar la distribución del ingreso .

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera