The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 4 de noviembre de 2010

He aqui una verdadera perversa hija de puta argentina llamada Elisa Carrio

La muerte de Kirchner

Insólito: Carrió se ufana de su política de predicción

¿Vieron que yo les dije que había que esperar?", les dijo a sus seguidores en una reunión cerrada en su departemanto en Avenida Santa Fe. Hace silencio público, pero sigue con sus ambiguas visualizaciones: "Todavía veremos muchas sorpresas", dijo.

El martes, la líder de la Colación Cínica Destituyente y Golpista , "Lilita hija de puta de mierda " Carrió, convocó a principales allegados a un encuentro que se llevó a cabo en su departamento en la avenida Santa Fe. Allí les transmitió que quiere que desde el partido todos se llamen a silencio e intentó analizar el futuro de la política argentina después de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

“La Coalición está en estado de espera y observación”, ( y desparición porque los escraches que s eva a comer esta vcerdadera hija de puta yo creo que no vuelve a salir a la calle por el resto de su miserable vida ademas de que es un cadaver político y evidentemente debe sangrar por la herida abrazada al hijo de puta de Magnetto ) coincidieron desde el entorno cercano. No se sabe si la preocupación es hacia el Gobierno o por el propio futuro del partido que integran.

Dos días antes en una reunión ampliada, Carrió hizo uso de su recurso preferido: el futurismo apocalíptico. “¿Vieron que yo les dije que había que esperar?”, les dijo a sus legisladores y miembros del partido. Ahora parece ser que el debate es un poco más mesurado y expectante. “Todo es confusión. Hay que esperar a que todo aclare”, repitieron en declaraciones en off a la prensa, miembros de su entorno. ( Quien puede seguir a semejante esperpento impresentable aparte de sus patrones Magnetto y Ernestina ?)

“Nunca me imaginé una cosa así, pero acerté en que van a venir muchos cambios de escenario. Eso no cambia. Todavía veremos muchas sorpresas”, habría asegurado Carrió en la reunión. Si embargo, hay quienes en su tropa están más preocupados por la misma Coalición Cívica que por el futuro general del armado político en el país. Dicen en voz baja por los pasillos que la CC está perdiendo terreno y que le costaría ganar espacio en las presidenciales del año próximo.

Silencio y spa

El silencio que Carrió hace desde hace un tiempo podría romperse a finales de este mes, cuando se celebre un encuentro público de la CC. Hasta el momento no piensa hablar y le pidió a sus colaboradores que hagan lo mismo: no conceder ninguna entrevista.( que lindo si no habla hasta el año 2080 )
Su desaparición de los medios tiene que ver también con otra decisión. Durante un mes, "Lilita" se alejó de la intensa actividad política para internarse en un instituto médico de Córdoba con el fin de llevar adelante un estrictísimo régimen alimentario que le permita adelgazar, ya que su sobrepeso le estaba produciendo "algunos problemas de salud", según señaló un dirigente de la Coalición Cívica.

Carrió ya había probado ese instituto cordobés. Un tiempo antes de las elecciones del 2005, se pasó nueve meses en La Posada del Qenti donde adelgazó 45 kilos y redujo 7 talles su vestuario. "Ahora se la ve mucho mejor", reflexionaba el mismo entorno crítico a su gordura. (Como si la politica fuera la imagen en lugar de defender ideas, principios y convicciones , a quein carajo le importa cuanto pese con las barbaridaes terribles que pasa su vida destilando odio esta mina ? )
Pero la decisión de este año de internarse no tiene que ver solamente con "ser flaca", sus allegados aseguraron que tiene “problemas de diabetes y el colesterol muy alto”, y esta situación está preocupando a más de uno. Dicen que en el mes que permaneció en Córdoba bajó entre 4 a 6 kilos.

Fuente : Diario Registrado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pavada de líder tienen los cólicos
cínicos, el único silencio que
tienen que hacer es el de los
muertos, porque éso es lo que son
como partido político, soretoides
y lame culo de magnetto, se la dá
de chupacirios y es diabólica y
pervertida, los kilos que bajo no
son de dieta se está consumiendo
en su propia maldad.

donchango dijo...

Hay que tener ojo compañeros, con los kilos que se sacó tal vez se este creando otra Lilita. Estoy cagado, Macaya!

Luz dijo...

A la bola de caca hay que empezar a tratarla como lo que es: una montaña de mierda. Y no enojarse sino cagarse de risa.

No es gorda... la tiene tan adentro que quedó embarazada.

Javier dijo...

A mi la verdad me cansa que siempre a los hijos de puta se los trata de locos como si asi se limitara su maldad y odio . Con De la rua paso igual , el tipo nunca fue estupido , el tipo fue el que nombraban a aLopez Murphy , Bullrich y Cavallo y Rodriguez Giavarini . Mas conservador en Argentina dificil , suponfggo que el menemismo y la derecha oeriniusta que hoys e hace llamar federal o disidente

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera