The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Micheli reproduce las maniobras truchas del Grupo A dentro de la CTA


Siguen los desacuerdos

Yasky acusó a Micheli de querer “fugarse” de la CTA

El jefe de la central advirtió hoy que su adversario anunció de manera unilateral la convocatoria a los comicios complementarios para el 9 de diciembre próximo. Además, le reclamó a su contrincante que para “evitar el quiebre” de la central deberá aceptar “una reforma de la junta electoral”.

Una vez más, Yasky y Micheli no llegaron a un acuerdo.

El jefe de la CTA, Hugo Yasky, advirtió hoy que su adversario en las elecciones para renovar las autoridades de la central obrera, Pablo Micheli, "quiere fugarse" de la entidad, al criticar que haya anunciado de manera unilateral la convocatoria a los comicios complementarios para el 9 de diciembre próximo.

Además, exhortó a su contrincante a que acepte "una reforma de la junta electoral" para "evitar el quiebre" de la central sindical. "Vamos a intentar que no se fracture. Tenemos el acta en la mano, estamos dispuestos a firmarla ante escribano y los medios, pero no queremos ir a un segundo fraude", disparó.

"Está demostrando que lo que quiere es fugarse, irse de la CTA, antes de tener que ir a una elección transparente", advirtió Yasky en una conferencia de prensa brindada esta mañana en la sede central de CTERA, ubicada en la calle Chile 654 del barrio porteño de San Telmo.

Ayer, tras una extensa jornada de negociación, los dirigentes de ambos sectores no llegaron a un acuerdo sobre las condiciones para llamar a los comicios complementarios.

Al respecto, en declaraciones a Radio América, Yasky aseguró que ya estaba todo acordado y que al momento de firmarlo, "se trabó en un punto que decía que tenía que haber uno de cada sector en la Junta Electoral".

Asimismo, el actual secretario general de la central subrayó el poder que posee el cuerpo electoral. "Tuvo responsabilidad en las irregularidades de los comicios. Por ejemplo en Tucumán, los integrantes eran miembros de la lista de Micheli", argumentó.

Ayer, la facción de Micheli había anunciado que iría a las urnas de modo unilateral. "Nosotros vamos a elecciones el 9 de diciembre si ellos quieren venir que vengan. Queremos ir a elecciones y son ellos los que no quieren, están todo el tiempo rompiendo las negociaciones", se quejó ayer tras el trunco encuentro, el dirigente michelista Ricardo Peidró.

La verdad no creo que haya elecciones

Fuente : El Argentino

3 comentarios:

Daniel dijo...

Esto termina en fractura Javier?

Anónimo dijo...

hola, ¿como les va?

disculpen este mensaje

participaba en una pagina con mas de 10.000 usuarios
comence a participar, y la manera en la que lo hago es publicar notas obras inaugaradas, estadisticas de produccion, leyes, etc, PUBLICO BUENAS NOTICIAS, y no contra nadie, desde el primer post comenzaron las agresiones, por medios de mp me informaron que antes era distinto, que habia igual o mas usuarios que apoyaban al gobierno, pero de apoco o fueron expulsados de la pagina o se cansaron de las agresiones,

algo curioso, postear buenas noticias es tomado como provocacion y motivo de expulsion

la pagina es netamente politica, aunque lo nieguen

hoy en dia, hay cientos de post anti K fomentado por los propios responsables de la pagina

si te registras y haces post con sus obras mostrando las cosas buenas de este gobierno sos baneado

la pagina a la que hago referencia es

http://www.atp.com.ar/

Javier dijo...

Y asi parece compañero . Si no s epuede resolvber democraticamente una eleccion se puede compartir el mismo espacio ?

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera