The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sabbatella: “Ponemos el cuerpo para defender lo conseguido y poder construir lo que falta”

El diputado nacional cerró el acto de festejo por la obtención de la personería jurídica en la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 1400 personas participaron de la cena que el Encuentro por la Democracia y la Equidad, partido que encabeza el diputado nacional Martín Sabbatella, realizó el sábado para festejar el reconocimiento legal en el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo la consigna “Nació un partido que vino a poner el cuerpo” el acto se llevó a cabo en el Gimnasio Don Bosco del barrio de Boedo y estuvieron presentes dirigentes del EDE - Nuevo Encuentro junto a importantes referentes sociales y sindicales como el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

El cierre estuvo a cargo del diputado del Encuentro, Martín Sabbatella quién celebró el logró alcanzado en la Ciudad y sostuvo que “el Encuentro sigue creciendo en todo el país con el compromiso y la convicción militante de miles de compañeros y compañeras. Miles de hombres y mujeres que estamos convencidos de que es necesario poner el cuerpo para ser protagonistas de los debates del presente."

Porque sabemos que estamos construyendo una fuerza que crece desde la autonomía pero no desde la neutralidad.
Una fuerza transformadora, progresista, democrática y popular comprometida con el rumbo iniciado en la Argentina desde 2003, y convencida de que es absolutamente necesario defender lo conseguido para poder construir lo que falta.”

“No somos meros observadores del presente. Formamos parte de este proceso iniciado en la Argentina. Estamos comprometidos con la defensa de este camino y seguimos militando para colaborar en la construcción de una gran fuerza política y social que conjugue lo mejor de los movimientos populares de toda nuestra historia”, afirmó Sabbatella y agregó: “El Encuentro nació para ser parte, para ser protagonista en la Argentina más justa, más democrática, más solidaria que está surgiendo”.

Además de Sabbatella, también dirigió la palabra la diputada nacional Vilma Ibarra, el Secretario de la CTA, Hugo Yasky, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, y el presidente del Encuentro en la ciudad, José Campagnoli.

El Encuentro logró en pocos meses que se afiliaran más de 4.500 personas, con lo cual se superó el piso requerido por la Justicia Electoral para obtener la personería política definitiva y poder participar en las próximas elecciones también en la Ciudad de Buenos Aires.

Que bueno que va estar cuando Mauricio Macri y la mierda del PRO se vayan de la ciudad



La verdad no es chiste organizar el gimnasio Don Bosco para este evento con tantas personas , se trabajo bastante el sabado fueron muchos los chicos de la Juventud del EDE que estuvieron laburando en toda la preparacuion y luego tambien sirviendo la comida a todos los asistentes y muchos estuvimos tambien ayudando un poco el sábado . Felicito a todos los que de alguna manera colaboraron para que saliera todo bien .

3 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Hola Javier
Se ve muy bien todo en el video.
Felicitaciones
Un Abrazo

Daniel dijo...

Buenísimo! y hasta la victoria, siempre!

Javier dijo...

Lo mas gracioso que me paso el sabado es que en un momento la juvetud del EDE imprimio remeras para todos ellos que tenian las fotos de Evita y el Che y abajo decia juvetud del Encuentro . Y yo vi que una chica las distribuía entre ellos . Pero el tema es que una persona a la que yo solo le retrasnmiti el mail de la fiesta y nada mas , me vino a decir a mi que ella tambien queria una remera con Evita y el Che y yo ni idea le pregunto a un compañero y no habia remeras ni siquiera para todos ellos , asi que a esta mujer le digo que van a imprimir mas y le avisamos cuando haya . Tambien hubo banderas conevita yel Che de la juventud . Personalmente me agrada que usen esas figuras y le sumen a Nestor .
Recuerdo a Moo del Blog nada es casual , muy preocupado por el peronometro de que nos apropiemos de los simbolos peronistas , pero si en el EDE hay muchos poeronistas , creo que de hecho la mayoria , pero segun yo entiendo ellos son reacios a usar la imagen del Che no ? Nosotros tambien tenemos en alguna bandera de comuna el pañuelo de las madres . Ojala el PJ adoptara esos simbolos no ? Porque como decia Leon Rozichner yo si creo que somos hijos de las madres y abuelas como dijo Nestor y Campagnoli el pte del partido siempre dice que nosotros tambien luchamos por los que ya no estan con nosotros .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera