The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pino las diferencias del kirchnerismo con vos son realmente enormes y el pueblo por suerte ya no come mas vidrio


Ahora Pino busca seducir al kirchnerismo: “No tenemos grandes diferencias”

Mañana lanza su candidatura presidencial

A pocas horas del acto donde formalizará su candidatura a presidente en las elecciones de 2011, el diputado nacional por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas aseguró que no considera “un disparate” al gobierno nacional, ya que “no hay mucha diferencia” entre el kirchnerismo y el sector que él representa. Si lo elegimos como mejor chiste del añó ?

En una recorrida por varios medios, Solanas manifestó ayer su intención de construir un frente político que sea una “alternativa al bipartidismo” para la que convocó “a todos los sectores políticos, sociales, culturales y sindicales”. En ese sentido, rechazó la posibilidades de un acuerdo con el Socialismo o el GEN mientras permanezcan dentro del Acuerdo Cívico y Social con la UCR. “Es un error ir detrás de la candidatura radical, porque van a conformar una nueva Alianza. No van a construir las políticas económicas, van a ser socios menores”, manifestó y agregó que no quiere “ir de (furgón de) cola de una iniciativa radical o justicialista”.

En un intento por atraer a electores afines al oficialismo, (y en un ataque de Alzheimer avanzado) el líder de Proyecto Sur dijo no tener “grandes diferencias” con “los votantes del kirchnerismo y del Frente para la Victoria”: “Nosotros creemos que no es un disparate el gobierno nacional, pero recorriendo el país hay un gran porcentaje del pueblo que está esperando el surgimiento de una fuerza auténtica de cambio”, dijo.

Acercamiento entre "Pino" Solanas y referentes de Carrió

El cineasta dijo que coincidían en "muchos aspectos"; Adrián Pérez elogió a Proyecto Sur



Para Pino la denuncia de la apropiacion de Papel Prensa :

Para Pino Solanas, lo del Gobierno fue “un papelonazo” El diputado, líder de Proyecto Sur, criticó la denuncia del oficialismo contra Papel Prensa,

Fuente : Tiempo Argentino

12 comentarios:

leandro dijo...

lo que estamos sumando militantes de Psur, no te das una idea

Unknown dijo...

por ahí pasa la cosa, por su frente interno. Que se joda.

Según la necesidad mediática, él actúa.

Javier dijo...

Bueno me alegro Leandro que sumen militantes asi le sacan votos a Carrio , lopez murphy , Macri en la ciudad o duhlade y Alfonisn en la Nacion que son a los que les puedem sacar votos por ser parecidos y todos cautivos de Clarin , la Sociedad rural y la iglesia

Si obvio Manuel pero creera que somos estúpidos o que quedan tantos estúpidos ?


Un abrazo

Daniel dijo...

Este hombre está definitivamente medio crazy. No tiene rumbo, y si no tiene rumbo, no tiene destino.

Omar dijo...

Pero como no era un escandalo este gobierno?, no era que lo denuncio penalmente?, no era que el gobierno es de rederecha?....

Ahora se quiere colgar de la imagen de la presidenta cuando hace dos años desprecio la mano tendida de Cristina y se alejo para votar con el bloque AHHHHH?

Fernando dijo...

A mí me parece una verguenza lo que dijo Pino Solanas, pero esperaba que expliqués cuáles son las diferencias que ves vos entre este y el kirchnerismo, porque no estoy al tanto, además de que se puede diferente para mejor y se puede ser diferente para peor.

¿En qué se diferencia el kirchnerismo de Pino?

Leandro dijo...

Javier, te cuento otra: tambien le apunta al peronismo federal! Hace un tiempito ya se supo que Busti (si, el ex gobernador ultra menemista de E. Rios, mi provincia) lo apuro a duhalde para que defina su candidatura porque si no se presenta duhalde el apoyaria a pino. Y hace par de dias lei una entrevista a solanas donde decia que gran parte del voto del peronismo federal se lo iba a llevar el, porque son peronistas pero no quieren al oficialismo asi que el apuntaba a captarlos.

El hasta hace unos meses inmaculado pino solanas que no se queria acercar al gobierno porque "son todos corruptos ladrones" y no queria manchar su pureza y blancura, ahora parece que renuncio a todo prurito y junta lo que venga con tal de sumar algun votito. Los militantes se tragaran tan facil el pase del talibanismo mas extremo al "todo lo que sume sirve"? Que opinas vos, tocayo pinosolanista?

Sujeto de la Historia dijo...

Me parece que a Pino todos los bondis lo dejan...

Javier dijo...

Claramente porque Pino siempre juega para la derecha , la mierda del peronismo federal puaj que asco esa gente de mierda .

Fernando Pino claramente no es nacional y popular , para mi es otro cipayo que juega para el imperio y las corporaciones . Pino juega claramente para la derecha liberal y para Magnetto con el que tranzo el apoyo del Grupo Clarin a su candidatura testimonial . Y claramente forma parte del sector liberal democratico , liberal conservador , digamos que juega a la izquierda del Grupo A pero a la derecha de todos los que somos nacionale sy populares .

Me gustaria que alguien me explique como es possible que Pino se oponga a democratizar el papel de prensa y ataque el proyecto de sus propia compañera de bloque Merchan ? Como puede participar Mazitelli del circo armado por Carrio y hotton en lugatr de ayudarlo a sancionar un presupuesto y en todo caso ver si se negocia algun articulo . Lo bueno es que si este viejo de mierda se presenta en el pais en la ciudad hay mas chances de entrar al ballotage y ganarle a Macri y echar a la derecha del gobierno de la ciudad

Javier dijo...

Y ademas evita el terrible discusto que seria un ballotage entre el y Macri donde yo claramente voto en blanco

Fernando dijo...

Hay alguien que pueda explicar cuáles son las diferencias entre Pino solanas y el kirchnerismo?

Javier dijo...

Que duda tenes al respecto Fernando , decime vos en que coinciden ?

En la 125 Lozano voto a facvoir de la Suciedad rural y la mierda de la mesa de desenlace destituyente

Ley de medios dijo que era un escándalo

Papel Prensa dijo que era una vergüenza la denuncia de apropiacion de la empresa de los Graivers que hizo cristina por cadena nacional .

Ley para regular la venta de papel de prensa , como el FPV no tenia las firmas para sacar dictamen todos firmarion y aprobaron el proyecto de Cecilia Merchan que es un buen proyecto porque obliga a vender a Clarin y la Nazio el 80% de la empresa que les robaron a los Graiver . Pino como su jefe Magnetto puso en Clarin que Pino habia quedado pegado al gobierno , salio a decir que habia sido una trampa y que el no estaba a favor del proyecto .

A vos te queda alguna duda de que Pino trabaja para el grupo clarin y que tranzo con Magnetto su campaña en los medios ?

Yo quiero una similitud me podes dar , ni siquiera salio jamas a defender al compañero Hugo Chaves frente a las campañas de los medios que el defiende . No te produjo nada ver que Mariano grondona le dijera a Pino que no lo veía mas cerca de suis opiniones ?

El kitrchnerismo es nacional y popular

Pino es liberal democratico

mas claras sus diferencias echale agua

No entiendo que pregunats y que similitud verias en que

Enfrentamniento al grupo Clarin
125
Grupo A


La unica similitud es que el deberia seguir en la Unasur como las otras opciones de derecha o funcionales , como alan garcia y su neoiliberal sucesor , como sebastian piñera o como el colombiano santos yo lo pondria a Pino en ese grupo de presidentes , pero su candidatura es apenas testimonial , supongo que los unicos que ganan ahi son las liebres del sur que solo buscan puestitos colgandose de quien sea
sino capaz se van con carrio o con macri se con eso ganan bancas

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera