The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 22 de enero de 2011

"Cacho se fue a jugar a las bochas" : Los guiones que Duran Barba hace para el inútil de Macri


En vivo y en directo y repetido hasta el cansancio en todos los programas para gente tilinga que hay en la tele.

3 comentarios:

Cris dijo...

Cinismo total y colectivo. Saludos

mumi dijo...

anoche noparaba de reirme con esto, era un programa comico ,pero no se lo digas a artemio porque para el 6,7,8 ya fue , jejeje!!

Javier dijo...

Asi es Cris puro Cinismo , lo grave es que evidentemente la derecha con esta estrategia pedorra a sido muy exitosa porque terminó ganando en todos los barrios explotando eso e incentivando el racismo y xenofobia . La verdad es que seria terrible que este año no los echemos de la ciudad para que dejen de deshacerla .

Mumi pensaba justamente lo mismo , leo la nota que posteó Artemio , despues de haber dicho en un reportaje que el preferia ir a TN que a 678 y ser un habitual critico del propgrama y de bardear al progresosmo y levantar a impresentables como reutemann o De la sota , para ganar a cualquier precio . Creo que 678 hace un servicio impresicindoble mostrando estas cosas y desar,mando todo el tiempo el discusro de los medios hegemonicos , tarea que en un primer momento solo haian los blogs . No me parece que este aburrido para nada , me parece que es verano y es normal que el programa se relaje en estos meses ,, como la TV en gral que durante el verano es mas basura que nunca , bueno no etsa Tinelli y el bailando al menos oero te llenan de realitis mezclados con notiocieros policiales , todo lo que s emuestra son los delitos , no importa nada mas para la Tv o se publicitan los programas del propio canal . Tengo entendido que la tematica de El elegido habla de la usurpacion de tierras de los pueblos originarios algo que debe ser interesante y esta bueno que se a una produccion de Echarri que es nacional y popular

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera