The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 20 de enero de 2011

Siguen los éxitos de la gestión de Macri , todo muy PRO

Todo muy PRO escuchas ilegales , PRO Palacios , PRO Chamorro , PRO Ciro james PRO cesado , PRO UCEP , PRO Abel Posse , PRO Taser , PRO destruir eduación pública con escuelas que se caen y muchos PRO subsidios a la educación privada que son cada día mayores ( la mayor parte del presupuesto de educación de la ciudad va a financiar escuelas privadas y no públicas ) , PRO vaciado los de hospitales públicos , PRO cierre de todos los centros culturales barriales , PRO desalojos violentos y con torturas, PRO represión de la protesta social para seguir matando y PRO racismo y Xenofóbia , PRO Partido del Orden junto a Duhalde para volver a matar , PRO no hacer nada en todo el bicentenerio de la patria , ni una sola plaza nueva para recordarlo y que quede en la historia , ni un solo monumento por los 200 años de la revolución de mayo , ni una escuela nueva del bicentenario . Solo salir a venderle a Magnetto su Colon elitista, destruir el piso del Teatro Colon y abusar y ajustar a los trabajadores como todo gobierno de derecha, pretendiendo trasladarlos a los históricos hacedores del teatro a otras tareas para vaciar al teatro de su identidad y contratar un piso para lesionar a sus bailarines . Todo muy PRO porque es muy PRO y salir a los medios a seguir mintiendo parta la tilinguería porteña

SIGUE EL CONFLICTO
Teatro Colon: niegan acuerdo y ratifican paro

La Asociación de Trabajadores del Estado, que agrupa a la mayoría de los trabajadores de la sala lírica, rechazó el aumento informado por el gobierno porteño. "Anuncian un acuerdo con el gremio de Sutecba, que es con el que no tenían conflictos", afirmó el delegado Máximo Parpagnoli.

El gremio que puso los punteros en Soldati , el gremio que se queda con las propiedades del instituto de la vivienda

No comenzará la temporada según los trabajadores de ATE

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) rechazó el acuerdo anunciado por el titular del Colón, García Caffi, y ratificó la continuidad del paro en el teatro.

"Anuncian un acuerdo con el gremio de Sutecba, que es con el que no tenían conflictos. Es insólito que se garantice la normalización de la actividad, cuando no hablaron con los representantes genuinos de la asamblea general del Teatro que decidió el paro", afirmó el delegado de ATE, Máximo Parpagnoli.

"Esto es más de lo mismo de García Caffi. Anuncia un acuerdo que es inaceptable, porque establece aumentos de salarios con un esquema de horas extras que es, ni más ni menos, que salarios en negro. Por eso no lo aceptamos, por eso lo rechazamos y por eso ratificamos el cese de actividades", afirmó el representante de los trabajadores.

"Nos parece temerario que García Caffi garantice la temporada cuando, después de esto que hizo, estamos ratificando el cese de actividades. Igualmente, seguimos esperando una propuesta racional, que no es esta, para normalizar el Teatro", fue la respuesta que dio el delegado Parpagnoli a la declaración oficial.



Fuente: El Argentino

3 comentarios:

Daniel dijo...

Uno sabía que este gobierno iba a ser un asco. Pero, este tipo rompió todos los cánones. Su gobierno es la peor basura que uno ni siquiera podría imaginar con semejante farsa y caradurismo.
Este gobierno es un solo y enorme acto delictivo de lo peor.
Si la justicia existiera como es debido, Macri debería ser condenado a 14 cadenas perpetuas.

Anónimo dijo...

Macri es la cara visible de lo que
hará duhalde, por suerte no va a
figurar en las elecciones, en caso
de haber 2da, vuelta que no creo que
haya, es tal las contradicciones que tienen que no se van a poner de
acuerdo para enfrentar al FPV.
Por más que éstos meses que vienen
dsde TN, mitre, el 13, perfil y la
nazión descarguen su artillería de
mentiras destituyentes y la mesa de
enlace siga con sus payasadas,que
no demuestran nada, solamente sus
apetencias a ganar más dinero sin
importarles la Argentina.
Alguien me podrá explicar que
espera la justicia para sancionar
al grupo clarinete, por la grilla,
por fibertel, y por los despidos
de AGR.

Un abrazo

Javier dijo...

Y ahora dice que no se presenta en la ciudad sera que tiene claro que pierde ? Igual no le creo nada , son bolas que se tiran y cambian todos los dias y son meros posicionamientos , pero hay que de hecho echarlos a estos tipos . En todo lo que tocaron han hecho desastres , uno tras otro , me olvide de los derrumbes y las inundaciones PRO que hemos tenido con muertos y que el colegio de ingenieros veto el canal aliviador del maldonado que este gobierno lleva adelante porque no resuelve las inundaciones en caso de sudestada .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera