The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 14 de enero de 2011

Tecnópolis 2011 : Para el forro e inútil de Macri que lo mira por TV

Ciencia y tecnología

Pese a las trabas (del Macrismo que no hizo nada mas que un Colon para los oligarcas y para venderlo por TN , la ciudad de Buenos Aires en el Bicentenario no organizo nada para que se opueda recordar en el tricentenario es mas hizo todo lo posible por bastardear la fecha histórica que vivimos todos los argentinos , Macri en Caballito quieren el Parque del Bicentenario en los terrenos cercanos al ferrocarril Sarmiento , ya tenemos el Parque del Centenario y el del Bicentenario cuando lo vamos a hacer ? , tenemos que esperar a ganarte las elecciones este año para hacerlo ? ), ya se aprobó la ejecución de Tecnópolis

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprobó y ordenó la ejecución del proyecto Tecnópolis y prorrogó los festejos conmemorativos del año del Bicentenario de la revolución de Mayo de 1810 hasta que se cumpla todo el plan de festejos.

El parque temático e interactivo Tecnópolis se construirá en Villa Martelli, como hito del Bicentenario, y por ello se prorrogan los festejos.
A través de un decreto publicado hoy en el boletín oficial, "se aprueba y ordena la ejecución del proyecto Tecnópolis, parque temático interactivo, en el ámbito de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, cuya misión principal será la organización de eventos, la promoción, difusión, desarrollo e innovación de la ciencia, arte y tecnología".

Además se declaró de "interés nacional" el proyecto Tecnópolis, parque temático interactivo, como hito del Bicentenario de la revolución de Mayo de 1810, muestra de contribución y apoyo al conocimiento".
Para ello, se asignó el predio perteneciente al Estado nacional de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, lindante con el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

En tanto, queda a cargo de la secretaría de Obras Públicas del ministerio de Planificación "las obras que sean necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, como asimismo la adquisición de materiales, maquinarias, mobiliarios y demás elementos necesarios para su funcionamiento".

El decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En los considerandos, se expresó que "los festejos conmemorativos de la revolución de Mayo de 1810, en el año del Bicentenario, significan para la sociedad argentina un sentir de pertenencia, integración y creciente participación".

"La historia que estamos escribiendo entre todos los habitantes "agregó- refleja una Patria grande con buenas raíces, en donde lo deseable es posible con la construcción colectiva".

Señaló además que "la realidad de los acontecimientos vinculados a los festejos del Bicentenario sorprendió a los incrédulos y expresó una realidad ocultada por los medios".

Acá el informe cuando el inutil de Barrio Parque impidio que los argentinos doisfrutáramos de este gran acontecimiento durante el año 2010

Fuente :Dierio Registrado

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera