The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 10 de febrero de 2011

"Las colectoras no conspiran contra la ampliación de la base del peronismo"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se manifestó hoy a favor de las listas colectoras para las próximas elecciones de octubre, pues consideró que las mismas "no conspiran contra la ampliación de la base de sustento" del peronismo, que "cada vez tiene que ser más grande".

"Temerle a la colectora por sí misma yo nunca le temí, tan cierto es que una de las primeras colectoras las genera el propio Juan Perón en el `73, cuando la fórmula Perón-Perón la llevó el Frente de Izquierda Popular de Jorge Abelardo Ramos", recordó Fernández.

En declaraciones a FM Milenium, el jefe de Gabinete señaló: "No creo que nunca una acción de esa característica conspire contra la ampliación de la base de sustento" del oficialismo y agregó: "Nunca me negué a que esto significara ampliar la base de sustentación del peronismo, que tiene que ser cada vez más grande".

Como decía el Ingeniero acá , la verdad es que no hay ni debe haber duda alguna que la que manda y decide la estrategia electoral es Cristina y nadie mas que ella . Así que si los intendentes del PJ lloran y patalean que vayan a llorar con Scioli , De Narvaez y el hermano de Scioli seguramente en medio de los dos empresarios frustrados por otros 4 años de profundización a full con Cristina y pensando en la continuidad con alguien del palo que siga profundizando este rumboporque todavía faltan muchas luchas que dar para el país que queremos

7 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

muy bueno! es cierto, que los intendentes vayan a llorarle a Scioli y De Narváez. Saludos

Sujeto dijo...

Hola Javier
Ya es hartante todos los días con lo mismo. Cristina no sólo lo aprueba, lo avala. Y punto.
Abrazo

Daniel dijo...

Nunca un votante de Sabatella lo hará por Scioli y viceversa. Pero habrá que cerrar por la unidad; cada cual de su lado claro, porque bastantes enemigos hay enfrente.

OMIX dijo...

lo de nunca un votante de sabatela lo hará por Scioli es mentira

Unknown dijo...

De todsa maneras, la estrategia es acertadísima. Que se recuerde bien siempre quien conduce.

Ah, coincido con omix cumpa unfor, no sea tan determinante!

Ikal Samoa dijo...

Uno supone que suma y no resta la colectora aunque tengo ciertas dudas...
Saludos,
Ikal

Javier dijo...

Yo creo que seguramente habrá veletas entre el electorado medio pelo que tal vez pueda votar ambas cosas . Debe existir mas aun cuando existen todavía personas para las cuales ideologia es una mala palabra y te dicen que derecha e izquierda son conceptos del pasado y entonces inmediatamente hablan de gestion ( esta gente expresa el sentido comun de la derecha argentina )

Pero claramente en lo que plantea Unfor coincido totalmente en las personas con minima conciencia politica y de clase , donde ambas opciones son claramente incompatibles y totalmente opuestas en lo ideologico .

Y obvio que suma a todos los que jamas votariamos a Scioli ni para concejal en tanganika , que ademas queremos que aun la gente reaccionaria de derecha ( a pesar de que jamas la votaremos )tengan miltancia y capacitacion para aspirar a cargos publicos y ninguno sea empresario y menos alguien que venga de la farandula

Y sobre todo porque queremos profundizar este rumbo e ir por todo lo que falta e ir por mas seguramente incluye mucha crispasion y seguir dando muchas batallas y conflictos con el establishment

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera