The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 4 de febrero de 2011

Menemismo farandulesco de la peor calaña . Todo muy PRO puaj

EL PRO DE BUEN HUMOR ( pobre la democracia argentina con esta derecha menemista de mierda )

Miguel del Sel será candidato a gobernador
El cómico confirmó que aceptará el ofrecimiento que le hiciera Mauricio Macri para postularse en la provincia de Santa Fe. El integrante de Midachi se reunirá con el ex presidente de Boca la próxima semana para hacer el anuncio oficial. ( tantos militantes que dedican su vida a cobtruir un pais uy un mundo mejor y que han dado su voda durante tantas décadas festejan que la dirigencia argentina de la derecha siga recuerriendo a la farándula para cubrir cargos públicos , realmente me da mucha lástima por la democracia y por la política que algunos defendemos y practicamos justamente para cambiar esa nefasta lógica de vaciara la politica de contenido. Duran Barba le hace mucho daño a nuestros país pensando que esa sea la lógica de construcción pólítica que aún persiste despues de la nefasta década menemista , exscatamente copn la misma lógica vacía de vender dentífrico o polvo para la var la ropa si miden bien por haber perdodop un brazo en motinautica , estar en silla de ruedas y hacerse la pobrecita , haber sido un corredor mediocre de segunda de F1 o haber sido un cantante popular en los 60 . )

El cómico de Midachi quiere ser gobernador de Santa Fe, por el PRO.

El integrante del trío Midachi, el cómico Miguel del Sel, admitió ayer que será candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe y anticipó que la próxima semana se reunirá con Mauricio Macri, titular del PRO, para anunciar oficialmente su candidatura.
"Le pedí a Macri un tiempito para contestar, pero el martes próximo podemos dar el sí porque las mediciones en las encuestas me favorecen",( listo che lo único que importa es medir bien , total despues para gobernar le pedimos al FMI lo que tenemos que hacer ) dijo Del Sel, en declaraciones a radio Panorama. El cómico indicó que "la propuesta de Macri me enorgullece, tenemos una amistad de años y sabe lo que quiero, tengo vocación de servicio".

"Con el grupo Midachi está todo bien, Dady me dijo ´metele negro, hace años que vos estás trabajando para gobernador´", concluyó.

Fuente:El Argentno

5 comentarios:

Sujeto dijo...

Lo más notorio de todo esto es que después te venden al PRO como "equipos de profesionales", técnicos no contaminados por la política, "que saben", pero son tan caraduras que ponen a este pobre ignorante como si pudiera tener capacidad par aalgo más que hacer chistes malos.
Dan vergüenza, pero más vergüenza me van a dar los que lo voten...

Ricardo dijo...

Eso es lo duro: saber que podrían meter su boleta en el sobre.
Igual me suena a humo nomás.

Javier dijo...

Coincido que es humo , lo que decia es que si volvio la politica y la militancia tenemos que aspirar a otra dirigencia y otra logica de construccion , no a medir en las encuestas por ser famoso , que la propia sociedda aprenda que para gestionar hay que llevar años de preparacion y militancia , que los militantes se capacitan , que no cualquier pelotudo puede gobernar

Un abrazo

magolla dijo...

yo me lo imagino vestido de la tota arriba de una camioneta haciendo campaña, mamita la de votos que va a sacar...

Javier dijo...

Y como hacemos que las personas voten contenido y no imágenes paganas?

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera