The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 24 de febrero de 2011

Vomitivo y asqueante , la Unión Ferroviaria llama a parar en solidaridad con un asesino

No puede acusarse a a los que convocan al paro por complicidad para asesinar a Mariano Ferreyra junto con el autor intelectual José Pedraza ?

DEFIENDEN AL ACUSADO DEL CRIMEN DE FERREYRA
Los ferroviarios harán un paro nacional en reclamo de la libertad de Pedraza

Los miembros (HDP) de la Unión Ferroviaria anunciaron que desde la medianoche tomarán esta medida de fuerza
( extorsionadores de mierda vayansé bien cagar si creen que van a poder apretar a la justicia argentina para liberar a un asesino, las mafias no van mas y los que delinquen deben ir presos como corresponde )
si la jueza López decide mantener tras las rejas al líder sindical, detenido por el asesinato del joven militante. El fiscal rechazó hoy otorgarle ese beneficio al dirigente.

El martes, la Secretaría de Transporte tuvo que cerrar Constitución por el paro de la UF.

"En solidaridad con nuestros compañeros",(asesinos) dice el comunicado oficial de la Unión Ferroviaria que auncia un paro nacional de trenes para mañana entre las 0 y las 12, medida (Extorsión inaceptable a la justicia que debe ser considerada para ver si corresponde intervenir el gremio por el ministerio de trabajo ) que llevarán a cabo para reclamar la libertad del secretario general del sindicato, José Pedraza, quien se encuentra detenido por el crimen del Mariano Ferreyra.

"Continuando el plan de movilización se ha dispuesto paralizar las tareas entre las cero y las 12 horas del día 25 de febrero" señala el anuncio de los ferroviarios que subraya que la medida es en "defensa ( de la patota asesina ) de la Unión Ferroviaria".
Con la huelga, el sindicato busca (Extosionar) presionar a la jueza Susana Wilma López, que ordenó las detenciones del líder sindical, de su segundo, Juan Carlos "Gallego" Fernández, y del delegado gremial de la UF, Claudio Alcorcel.

Ferreyra fue asesinado por una patota de la Unión Ferroviaria el pasado 20 de octubre cuando participaba de una protesta con trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca en las inmediaciones de la estación Avellaneda.

Fuente:El Argentino

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera