The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Macri busca emular al nefasto Grupo Clarín y destruír definitivamente al teatro Colón

Recomendaciones
Macri piensa echar a los delegados del Colón

El gobierno porteño ocultó durante 15 días la recomendación del procurador de la Ciudad, Ramiro Monner Sanz, hasta que Plácido Domingo -que apoyó la protesta de los músicos- dejara el país. Los delegados creen que serán despedidos. ( como va a ser menos que su jefe Magnetto que desde hace 10 años echó a todos los delegados e impide la actividad sindical en sus mafiosa empresa)

Se sabe: durante su estadía en Buenos Aires para los conciertos en el Obelisco y en el Teatro Colón (que finalmente no se llevó a cabo), Plácido Domingo apoyó los reclamos de los músico del teatro: "El problema es mucho más grande de lo que parece y yo estoy con los músicos. Mi inquietud por cantar es muy grande, pero yo estoy con las orquestas y se los dije", dijo en tenor en aquella oportunidad.

Por eso y para evitar el escándalo internacional, el gobierno de Mauricio Macri ocultó hasta ayer -cuando lo hizo público el diario Tiempo Argentino- el dictamen del procurador de la Ciudad, Ramiro Monner Sans (firmado 15 días atrás) que recomienda a las autoridades del Ente Autárquico Teatro Colón cesantear a los ocho trabajadores sancionados a raíz de los reclamos que encabezaron por mejores salarios y condiciones laborales.

Es que el tenor madrileño había recomendado: "Los puntos de desencuentro se pueden solucionar, pero debe haber buena voluntad de las dos partes". Pero Macri no tenía -ni tiene- ninguna voluntad de solucionar el problema. Los empleados del teatro dan por hecho que el director García Caffi procederá a despedirlos.

Los “recomendados para cesantear” son José Piazza, trompetista; Pastor Mora, contrabajista; Patricia Pérez, violinista; y Carlos Fernández, clarinetista, todos de la Orquesta Estable; Carlos Flores, barítono; Oscar Ochoa, tenor, y la soprano Susana Benítez, del Coro Estable, además del delegado de ATE Máximo Parpagnoli, escenotécnico y fotógrafo con 27 años de antigüedad en el Colón.

Hace pocos días posteaba la nota de Tiempo Argentino : Macri Destruye el teatro Colón .

Los porteños frente a la apatia general de gran parte de la tilingueria porteña que luego va y vota a la mierda derechista expresada por el PRO vamos a seguir permitiendo que Macri destruya la ciudad , tanto él como sus sus adláteres de cuarta ( la pelotuda en silla de ruedas y el guasón ) ?


Fuente :Diario Registrado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de hijos de puta se trata, éste
va a la vanguardia. Ya usó el Colón
para un almuerzo, seguramente lo
va a alquilar como el San Martín
para cumpleaños de sus amigos,
Magnetto incluido.

Un abrazo

Ikal Samoa dijo...

Es un distrito complicado... muchos tilingos quisieran ser Macri. Con eso digo todo.
De todas formas presentaremos batalla para ganar la elección y echar a la derecha fascista.
Un saludo,
Ikal

maby dijo...

macri es lo peor despues de menem, es el clon ,el hijo prodigo de todos los hdp que destruyeron el pais, y la capital lo vota !!!!!!!!!!! tilingos que se creen que ellos van a vivir en puerto madero!! TILINGOS!

Javier dijo...

Coincido absolutamente con todos los comentarios que desde ya les agradezco a todos

Unknown dijo...

Creo que les va a costar un poquito.
Cordialmente,
Yo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera