The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 28 de marzo de 2011

Para Macri, como sabe que pierde por paliza después de su nefasta gestión , es muy incomodo votar , poder elegir nuestro futuro y rajar al PRO

Macri adelantó que en “unas horas” ( cuando se despierte de la siesta en Barrio Parque y le de una cariocias al chihuahua de Mirtha Legrand en su mansión ) dará a conocer la fecha de las elecciones porteñas

Luego de sus vacaciones en Europa y en Villa la Angostura y cansado de tanto laburar por primera vez en su vida de niño bien millonario pretencioso y engrupido estafador y contrabandista .

El jefe de Gobierno aseguró que "faltan algunas horas (me voy a descansar un poco y si da tambien , tomar sol en la pile con Awada y su panza marketinera , que si no crece ráido será un almohadon bajo la remera y despues con suerte si me levanto de buen humor de la siesta) vamos a tener fecha". En ese sentido prometió: "Va a ser la fecha que incomode menos a los vecinos de Buenos Aires". Fue luego de la reunión de Gabinete que se desarrolló en el Museo Sívori, del barrio porteño de Palermo.

El líder del PRO(cesado) agregó que se manejan "varias alternativas", pero insistió en que "esta semana" se conocerá la fecha exacta en la que se desarrollarán los comicios porteños.

El jefe de Gobierno y candidato presidencial para los comicios de octubre recordó que "por ley" las elecciones porteñas deben realizarse con anterioridad a las nacionales.

Los precandidatos a sucederlo por el PRO son la diputada nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La continuidad del PRO mas allá del 2011 realmente mostraría que le falta mucho a la ciudad mas tilinga del país para merecer algo mejor que esta basura que tenemos hoy como intendente y fiel representante de la derecha argentina y de los grupos económicos concentrados .

Actualización

Macri mantiene la incógnita sobre la fecha de las elecciones porteñas y pidió "no ponerse ansiosos" ( cuando descanse de tanto laburo y se tome otras vacaciones en la polinesia puede decir cuando y después se da una vuelta por lago puelo para relajarse de tanto trabajar pensando luego seguir hasta Ushuaia para comer ostras mas alguna visita a la embajada yankee para recibir las instrucciones del caso )

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mantuvo hoy la incógnita acerca de la fecha de elecciones para elegir a su sucesor en la Ciudad, pese al pedido de las fuerzas políticas de la oposición para que la difunda, y pidió “no ponerse ansiosos” en torno a la convocatoria a las urnas.

“Será en esta semana, pero no nos pongamos ansiosos”, dijo tajante el jefe comunal al ser consultado por la prensa sobre una definición por los comicios en el distrito en el marco de dos actividades que encabezó en Palermo, por la mañana, en reunión de su Gabinete, y en Retiro, por la tarde, tras un acto en una escuela.

Sostuvo que están en análisis “varias alternativas” (vacaciones y viajes de por medio obvio hay que irse cada vez que haya que ir a declarar a la justicia por la UCEO y por las escuchas ilegales) y dijo que la idea de su administración es elegir aquella fecha que “incomode menos a los vecinos de Buenos Aires”. El que incomoda sos vos Macri no te diste cuenta forro ?

En ese marco, Macri dejó entrever en público que aún no tomó la decisión; no obstante fuentes del PRO confiaron que el 26 de junio o el 31 de julio fueron las opciones que más se escucharon en esta jornada para el llamado a las urnas.

Ambas posibilidades se barajaron en una seguidilla de reuniones que se realizaron tanto en la sede del Ejecutivo como en la Legislatura porteña, que comenzaron con la tradicional de los lunes del Gabinete porteño, un almuerzo que Macri compartió junto a los integrantes de la denominada “Mesa Chica” del PRO, entre ellos, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, y la restante dirigida por el diputado Cristian Ritondo.

“La fecha se está definiendo entre mañana y pasado”, ( eso si Macri se levanta temprano un día y por causalidad no viaja a esquiar a Bariloche o a Las Leñas, ni se toma unos días mas de vacaciones) dijo a Télam un diputado del PRO que participó de la reunión del bloque oficialista porteño.

De resultar elegida la opción del 26 de junio, con una segunda vuelta el 10 de julio, el Jefe de Gobierno está obligado a efectuar cuanto antes la convocatoria oficial dado que el acto electoral debe ser difundido no menos de 90 días antes, esto es, este lunes 28.

Asimismo, trascendió que una vez difundida la fecha, el bloque PRO reflotará en la Legislatura el proyecto que busca la unificación de los comicios de las autoridades de las Comunas, previsto para el 5 de junio, con las elecciones locales, con el propósito de aprobar la iniciativa el próximo jueves en sesión.

Fuente: Telam

3 comentarios:

Daniel dijo...

Espero ansioso el anuncio de su vuelta a Boca (y que se lo banquen los bosteros, jaja).

Anónimo dijo...

Javier, me carcome la duda ¿cual será
ésa fecha que no incomode a los
vecinos?, es una de las pelotudeces más grandes que he escuchado de un
pelotudo e inútil jefe de gobierno.
Me imagino que los porteños no serán idem y les pongan votos.

Abrazo

Javier dijo...

Lo que yo reo realmente es que para Macri siempre es incomodo votar . No hay comodidad posible , imaginene que el tipo tuvo que poner el cuerpo ante la debable neoliberal y representar al establishment con sus propios dueños , ahi salieron Macri y De Narvaez , el colorado aposto mas por Menem y Macri mas habil penso que la derecha ya no podía comfiar mas en dirigentes políticos sino que debia defender los intereses de las empresas pos i misma con los propios dueños de las empresas . Bueno la sociedda rural de mierda penso algo similar en 2008 por suerte les fue como el culo .

Imagino cuanto disfrutaba Macri en la dictadura cuendo la dictadura genocida defendia sus derechos y hasta les perdonaba lasdeudas pasandolas al pueblo argentino , que tiempos aquellos no ? Desoues del interregno de Alfonsin llego el sumum con el menemismo donde fue la mejor etapa de Mauricio . Esos eran tiempos comodos , sobre todo para alguien a quien nunca le gusto trabajar como Muricio . Yo creo que se le esta acabando la paciencia y en poco tiempo se retira de lapolitica para que otros se encarguien de hacer el trabajo sucio . Viendo que Magnetto tiene tantos empleados debe estar confiado de que ya no se requieren sus servicios frente a camara solo para eventos sociales , despues que laburen los empleados mientras el sigue disfrutando de sus fortuna y negocios . Lo cómodo para Macri es salir en la revista Hola y viajar por Europa , no tengo dudas

y luego decirle a las mucamitas del servicio retírese

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera