The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 11 de abril de 2011

Deuda del GCBA con la Policía Federal

El negocio del macrismo es la seguridad privada , asi seguimos destruyendo lo público , la metropolitana solo es para la gente conchetita como Macri es para mejorar el paisaje de Barrio Parque o de Recoleta y tal como propugna siempre la derecha hoy representada mas que nunca y fielmente por el macrismo o mejor sería decir bien claro que Macri es el establishment atendido por sus propios dueños y el que pretenda algo mejor de eso realmente no piensa cn el cerebro .


Fuente : Página de Gonzalo Ruanova (Legislador de Nuevo Encuentro)

5 comentarios:

Daniel dijo...

Es muy extraño el manejo de Macri. Pero es claro por los resultados. Siempre la guita va para el mismo lado y de paso ve como puede tirar mierda al gobierno nacional.

Unknown dijo...

Inmutable Macri cuando dice que la función de la Federal es garantizar la seguridad de BA sin referirse a la metro.

Anónimo dijo...

El documento es claro: se trata de una deuda leonina generada durante la "administración" de Telerman, yo diría que el gobierno se vaya a robar a los caminos, el caradurismo de esta gente es ya intolerable.

(Alcides Acevedo)

Javier dijo...

Anonimo la deuda esta contraìda desde el año 2007 cuando asumió Macri . Macri es el que generó deuda , el que endeudó a la ciudad desde que asumió como hace siempre la derecha , para destruir al estado lo endeuda hasta volverlo dependiendte y asi obligarlo a gobernar para el establishment y contra el puieblo , tal como en la dictadura o en los 90

Unfor y Manuel :La gestión del macrismo creo que llega ser impresentable hasta para muchos sectores conservadores . Esperoi que Lopez Murphy con toda la guita que le pongan las empersa a qalas que el repersenta logre sacarele votos a este hijo de remilputa de Macri y sus adlateres de mierda . Porque siendo que esta ciudad esta llena de gente de mierda ( que de hecho un 30% de los habitantes de la ciudad son gente de mierda con la mentablemente debnemos convivir en la misma sociedad ) . Que le saquen votos porque el peor escenario posible es que este tipo siga 4 años destruyendo la ciudad

Un abrazo

Algún Peronista Q. dijo...

Muy bueno, Javier.
Aparte de no pagar la Policía, también el resto de los Argentinos, le financiamos Prefectura en la zona de puerto Madero.
Estoy de acuerdo con vos, gestiona tan mal que ni los conservadores se lo bancan.
Abrazo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera