The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy, Nuevo Encuentro se reunió con Amado Boudou

Sabbatella, Heller y Vilma Ibarra se encontraron con el ministro de Economía y reiteraron su pedido de conformar un frente de unidad en la ciudad.

Martín Sabbatella
, junto a los integrantes de la fórmula de Nuevo Encuentro para la Ciudad -diputados Carlos Heller y Vilma Ibarra- y los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, se reunieron este mediodía con el ministro de Economía Amado Boudou y completaron así la ronda de reuniones previstas para esta semana con los precandidatos kirchneristas para la Jefatura de Gobierno. Ayer lo hicieron con Carlos Tomada y el lunes con Daniel Filmus, mientras que mañana se encontrarán con el ex jefe de Gobierno y también precandidato porteño, Aníbal Ibarra.

Los dirigentes de Nuevo Encuentro repitieron el mismo pedido ante los tres dirigentes kirchneristas:

“Tenemos que hacer el esfuerzo de confluir en un frente de unidad que permita ganar las elecciones de julio próximo y conformar una coalición de gobierno para poner en sintonía la Ciudad con el rumbo transformador que vive el país”
.

“Creemos que es posible y necesario confluir en una propuesta común con quienes compartimos el mismo compromiso respecto al presente que vive el país y la misma mirada crítica sobre la experiencia ineficiente y conservadora que gobierna la Ciudad desde hace cuatro años”
,
señalaron los dirigentes de Nuevo Encuentro al cierre de la reunión con Boudou que tuvo lugar durante el mediodía de hoy en el bar Gardel, del barrio de Monserrat.

Espero se pueda constituir un frente para echar a Macri y limpiar esta ciudad que esta llena de mierda PRO y no puedo entender que haya personas que puedan votar a ese esperpento con la nefasta gestión de los últimnos 4 años , con el Fino con Chamorro con James , con Abel Parentini Posse con la UCEP con el indoameriocano con los negocios y negociados de las empersas del grupo , que entiendo es por lejos la peor gestión despues de la de Carlos Grosso y la herencia que dejan cuatro años de macrismo es realmente nefasta .

7 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Javier: la idea de frente es buena, pero ante determinada heterogeneidad, a veces una suma resta

Daniel dijo...

Voy por el frente a full. Aunque lo que dice Jorge es atendible.
Para mi, la de Macri es peor que la de Grosso (linda comparación; la mierda y la caca).

Javier dijo...

Obviamente que coincido con lo que dice Jorge . Entiendo que lo que se busca es no dividor el voto nacional y popular en la ciudad , sobre todo si s econsidera que fue un grave error en 2007 haber dividio el voto en la primera vuelta entre Filmus y Telerman .

Les puedo decir que lo que se esta buscando es negociar una lista en comun para la jefatura de gobierno y para las juntas comunales , pero sostener listas propias de Nuevo Encuentro para legisladores y diputados nacionales en octubre .

Lo que esta ya seguro que los candidatos en la ciudad a vencer son Mauricio Macri y ino Solanas que dividiran los votos de la derecha

Un abrazo

Javier dijo...

Quise decir Fernando Solanas Pacheco , el otro candidato de Magnetto , pensaba intentar encintrar las diferencias entre el y Carrio y me custa mucho , supuestamente ambos luchabana en los 90 contra el neoliberalismo y ahora lo defienden

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Está muy bueno, pero para mí Vilma Ibarra es un referente cuestionable. y Heller tampoco aunque no me parece cuestionable. Me gustan los cuadros nuevos como Ruanova para Sabatella.Saludos.

Javier dijo...

Angeles

Bueno a mi no me gustan Anibal Ibarra ni jorge Telerman o Victosr Santamaria y el Suterh y me los tendre que bancar a todos esos en en un frente .
Pero Vilma si que me gusta mucho en gral sobre todo por haber impulsado el matrimonio igualitario y porque ahora vamos por la ley de indentidad sexual y por la legalizacion del aborto tambien .
Yo claramente quiero que ella renueve su banca y considero que hace un muy buen trabajo hoy como presidenta de la comision de legislacion general en diputados .
De Heller creo que su carisma es inexistente, pero estoy 200% de acuerdo con la ley de servicios financieros , creo que tiene muy buenas iniciativas incluyendo también el modificar la carta organica del BCRA .
Nuestra primera candidata hoy a legisladora es Gabriela Cerrutti y seguramete luego vendra Gonzalo .

Linklab dijo...

www.facebook.com/yoquieroserparte

Página del documental de Néstor. No dejen de pasar. Recordemos siempre. Sale la película. Ustedes son los protagonistas.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera