The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo Encuentro también se reunió con Carlos Tomada

Sabbatella y los candidatos porteños Heller e Ibarra se encontraron el lunes con Daniel Filmus. Mañana miércoles lo harán con Amado Boudou y el jueves con Aníbal Ibarra.

En el marco de una ronda de conversaciones tendientes a conformar una propuesta común para las próximas elecciones porteñas, los principales dirigentes de Nuevo Encuentro se reunieron al mediodía con el precandidato a jefe de Gobierno Carlos Tomada. El referente nacional Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula de NE para la Ciudad -diputados Carlos Heller y Vilma Ibarra- y los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova fueron recibidos por el ministro de la cartera laboral en sus oficinas de la calle Belgrano.

Ayer, los dirigentes se encontraron con el senador Daniel Filmus, mientras que mañana lo harán con Amado Boudou y el jueves con Aníbal Ibarra, con la perspectiva de avanzar en un frente de unidad de cara a las elecciones que julio próximo.

“Estamos ratificando, en cada una de estas reuniones, nuestra voluntad de construir un frente para ganar la Ciudad y una coalición de Gobierno que ponga en sintonía a este distrito con el rumbo de transformación que vive el país”, señalaron los dirigentes de Nuevo Encuentro y concluyeron:

“El gobierno macrista ha demostrado su enorme incapacidad para dar respuesta a las demandas sociales, perpetuando los históricos problemas del distrito, acentuando la desigualdad e impidiendo que Buenos Aires se transforme y crezca con mayor equidad”.


Debo agregar que Tomada es para mi seguramente el candidato que contaria con el mayor apoyo de todos los militantes del espacio nacional y popular , quiero decir yo a Tomada los veo realmente como al único de los tres candidatos del FPV hasta el momento que realmente es un militante político y que podría ser un compañero mas de cualquiera de nosotros como decía Nestor eso si con responsabilidades importantes .
Pero yo solamente a Tomada lo vi en el campo de la cancha de Huracán el 11 de marzo o lo vi mas de una vez militando su candidatura en la esquina de Medrano y Corrientes con la gente de JP descamisados o el MPR y por ejemplo el sábado pasado estábamos en Medrado y Corrientes siendo que era un fin de semana largo por semana santa , pero estabamos en la mesa de Nuevo Encuentro y habíamos pegado un cartel grande que decía Cristina 2011 Nuevo Encuentro y Tomada se cruzo a nuestra mesa y vino a saludarnos a todos y cada uno de nosotros .


Digamos que si el factor a considerar fuera la militancia política Tomada debería claramente a ser el candidato a Jefe de gobierno del FPV y del frente nacional y popular que pretendemos construir en la ciudad , pero todos sabemos que no es eso lo que se va a tener en cuenta a la hora de la elección del candidato del FPV y creo que tambien muchos creemos que es mejor que Tomada siga al frente del ministerio de trabajo haciendo lo que mejor sabe y que a todos nos asombra como siempre puede haber solucionado conflictos muy complicados como el reciente conflicto con los petroleros en Santa Cruz y tantos otros conflictos difíciles que hubo en todos estos años de recuperación de los derechos de los trabajadores .

3 comentarios:

Unknown dijo...

vos lo dijiste todo Javier. En cuanto al laburo del NE, interesante, clave para el ballotage. Vamos a ver cómo juega Pino de no llegar él a segunda vuelta.

Daniel dijo...

Pero parece ser el de menor carisma, Tomada. Y eso, fatídicamente cuenta y más en un electorado como el de Capital.

Algún Peronista Q. dijo...

Lo de Pino, a lo mejor termina en algo bueno. Uniendo a los que nunca deberían separarse.
Abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera