The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 16 de abril de 2011

Pino que te pasó , Pino que te pasó te volviste gorila la pmqtp

El INADI acusó a Pino Solanas por sus dichos

El organismo expresó su profunda preocupación porque el precandidato afirmó que "las provincias más pobres no se caracterizan por tener la mejor calidad del voto". "Los votos de todos son iguales", dijo Claudio Morgado.
El Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) acusó hoy al precandidato presidencial de Proyecto Sur Fernando Solanas de "descalificar a sus conciudadanos", luego de que afirmara que "las provincias más pobres no se caracterizan por tener la mejor calidad del voto".


En un comunicado de prensa, el organismo expresó su profunda preocupación por el episodio y afirmó que estas manifestaciones harían una supuesta referencia a la "baja calidad" en los votos de esos electorados.

Al respecto Claudio Morgado, presidente del INADI, expresó que "la igualdad política, sustento y fundamento de la igualdad social y cultural, no admite calificaciones ni condicionales".

"Los votos de todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales, y valen lo mismo dentro de una urna. Los/las representantes que quieran ser votados deben esforzarse por persuadir a sus conciudadanos en tanto iguales y no descalificarlos si su propuesta electoral no es acompañada", aseguró.

Y agregó: "Cuestionar un resultado electoral descalificando la legitimidad cultural de los votantes resulta, además de discriminatorio, una clara violación al más básico espíritu democrático".

Por su parte, la vicepresidenta del organismo, María Rachid, calificó como "muy triste que haya gente que piense que hay personas mejor calificadas que otras para votar".

"La experiencia personal y colectiva es la mejor fuente de sabiduría a la hora de elegir a quienes nos representen. Todas las personas deben tener los mismos derechos, especiaEnlacelmente cuando se trata de aquellos derechos que garantizan la democracia y la igualdad", finalizó.

Hay alguna diferencia entre Pino y Carrio ? Alguno tiene el pelaje gorila de clase mierda mas largo que el otro ?

Fuente : El Argentino

3 comentarios:

Daniel dijo...

No hay diferencia;
Alcira Argumedo dijo que Cristina se iba a ir en helicóptero y la Carrió hacía planes públicamente para la instalación del nuevo gobierno (2008).
Evidentemente, en el 2009 Pino dijo; -"Aquí aparezco airoso" y cuando se le queman las naves, derrapa.

maleari dijo...

Me gustaria conocer las primeras encuestas despues del fuori pista del pinolux...

Javier dijo...

Unfior y Maleari : La verdad es que sin encuesta alguna no creo que Pino pueda sumar en capital el 20% de los votos como lo hizo en 2009 y creo que si lo lograra lo haria a expensas de los votantes del PRO y de Carriop a los que el dirije su mensaje igual que Carrio , parece que todo bajo las ordenes del grupo al que ambos representan

Yo creo estan en plena competencia por el puesto de empleado del año

Lo de pino es muy impresentable pero desde hace mucho tiempo , a mi no me sorprende en lo mas minimo su derrotero , porque viene cuesta abajo en mi rodada desde la 125 , muchs veces pensaba que Solanas conspiraba contra las posibilidade sde ir hacia la izquierda , pero ya me parece un chiste lo que es hoy ese tipo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera