The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 19 de abril de 2011

Sabbatella: “Éste es el mejor camino para enfrentar la inseguridad”

El diputado nacional compartió con la ministra Nilda Garré la inauguración de la Central de Emergencias de Morón.

“El camino encarado por la ministra Garré es el mejor para enfrentar el problema de la inseguridad”, señaló este mediodía el diputado Martín Sabbatella tras compartir con la titular de la cartera de Seguridad la inauguración de la Central de Emergencias en el municipio de Morón, donde gobierna el intendente Lucas Ghi. “Además de la valoración que tenemos respecto a su compromiso y su coraje en la gestión de las políticas públicas, compartimos con la ministra Garré una perspectiva de seguridad democrática, de abordaje integral del problema, una mirada común sobre la necesidad de conducción política y civil de la fuerzas de seguridad, sobre la gestión social de la seguridad pública, las políticas de prevención social del delito y la violencia y la importancia de la participación comunitaria”, opinó el titular de Nuevo Encuentro luego del acto en el que se inauguró la nueva sede municipal del SAME, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

“El problema de la inseguridad nos preocupa a todos los sectores políticos. En tal caso las diferencias se dan en la forma en la que este problema se encara”, opinó Sabbatella y concluyó: “Nosotros consideramos que esta forma de abordar el problema, sin caer en respuestas facilistas de mano dura o demagogia punitiva y sin ceder al autogobierno de la Policía, son las políticas que dan los mejores resultados”.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Qué duda cabe. Esto es un verdadero hito y los frutos futuros lo demostrarán.
Hace unos quince años una encuesta develaba que la institución más corrupta era la policía, en la percepción de la gente. Después las Radios 10 y demás se ocuparon de tergiversas la cosa con su periodismo parapolicial. Se siguen cayendo caretas.

Sujeto dijo...

Esa foto, qué lindo pinta para una fórmula...
Un Abrazo, amigo Javier

Anónimo dijo...

Me gusta Sabatella, espero que no se transforme en un pino.

Javier dijo...

Sujeto es verdad lo que decias esta buena esa formula

Unfor y Roberto : Parece que Scioli sufrio esa foto como nadie

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera