The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 27 de mayo de 2011

El gorila siempre será gorila y hombre de Magnetto

Pino, sorprendido por los dichos de su vice, negó apoyo a Filmus en una segunda vuelta

Jorge Selser dijo ayer que Proyecto Sur apoyaría al candidato K contra Macri, en caso de no participar de una segunda vuelta. Solanas desmintió a su compañero de fórmula y señaló: “Somos una fuerza independiente que enfrenta al macrismo y el kirchnerismo”.

Las fórmulas no siempre son mágicas. Y más en medio de la campaña electoral, cuando las declaraciones periodísticas terminan sorprendiendo antes a los propios que a los extraños.

Ayer, el vice elegido por el propio Solanas para su aventura porteña, admitió que Proyecto Sur apoyaría a Daniel Filmus en caso de que una segunda vuelta con Macri.

Según Jorge Selser, el macrismo está en una vereda que ellos no abonan y por eso, eventualmente apoyarían al kirchnerismo si quedaran afuera del balotaje.

Esta mañana, Fernando “Pino” Solanas se mostró sorprendido por los dichos de su socio político. En radio Mitre, señaló que "si no estuviéramos en segunda vuelta dejaríamos a la gente a libertad de conciencia. Me han sorprendido con los dichos de Selser".

El candidato a jefe de gobierno por Proyecto Sur, aseveró que “nosotros estamos para ganar, para el ballotaje” y sumó que “somos una fuerza independiente que enfrenta a las dos fuerzas, el macrismo y el kirchnerismo".

Los dichos de Selser dejaron descolocado a “Pino”; incluso ayer, el portal de noticias de la agencia oficial Télam reproducía los dichos del dirigente del socialismo auténtico.

Hoy, el propio Solanas salió a desmentir el entusiasmo del oficialismo nacional.

Obvio porque Magnetto tiene varios candidatos muletos en la ciudad : Macri , Pino , Giudice , Lopez Murphy , Estenssoro

Fuente : Clarin

4 comentarios:

maleari dijo...

No creo que los dichos de Selser hayan dejado descolocado a “Pino”; creo que esta descolocado desde hace años...abrazos.

Abel dijo...

Pino me trae el recuerdo del "revolú" Jorge Altamira, quién frente al ballotage en el 2007, llamó a votar en blanco.
Pino habla de darles a sus votantes "libertad de conciencia", y uno a priori, piensa que sería lo más lógico (sin que Pino lo pidiese) que los que votarían por Proyecto Sur, sí éste finalmente no llegara al ballotage, se inclinaran a votar por Filmus, pero no siempre es así, y cada votante es un universo.
Por otra parte me pregunto si Proyecto Sur llamara a votar por Filmus en una segunda vuelta, éste recibiría mayor cantidad de votos que si diera libertad de conciencia?
Las encuestas no le deben dar bien a P.Sur si ya están manejando esa posibilidad.
Por otra parte pienso que es lógico que (por ahora) Pino se muestre equidistante tanto del FpV como de Macri, el todavía está en campaña y tiene que mostrar un perfil "distinto" al de los demás. Peor sería si ratificara su posición frente a un "real" (por ahora es una hipótesis) escenario de segunda vuelta entre Macri y Filmus.

Saludos!

Algún Peronista Q. dijo...

Que hoy en día, cualquier candidato piense que puede hacer algo distinto a dejar a sus partidarios en libertad de conciencia, significa que es un boludo o muy inocente. Cualquiera de las dos lo inhabilita como gobernante.
Abrazo

Javier dijo...

Maleari coincido totalmente

Abel no me sorprenmde nada de este tipo a esta altura , es obvio que reconocer que sale tercero ahora es reconocer que pierde , pero como me decia alguien , yo si se diera hipoteticamente un ballotage entre la mierda absoluta como es Macri y un gorila hijo de puta como Pino yo que ya lo vote a Pino y ya me traicionó no quiero volver a votarlo en mi vida , pero mis compelros me decia y es verdad yo me taparía la nariz pero voto a Pino

En cambio es obvio que en una situiacion similar Pino votaria en blanco sin dudarlo

Algun : Bueno si es referencia de alguien lo que dice puede ser tomado por alguien , lo que hay que ver es si existe hoy alguien que pueda referenciarse con Pino , yo realmente me sentiria muy mail sinedo pinista egolatra como el esperaria que me diga que Macri es la mierda absolouta y lo peor que puede existir en la politica argentina junto con De Narvaez y Duihalde , pero decir eso es sacar los pies del plato de Magnetto

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera