The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 20 de mayo de 2011

Los sectores empresarios que lideran Techint y Clarin deliran


La estrategia del candidato único y el riesgo de adelantar el ballotage
( el riesgo de que Cristina gane 70 a 30 u 80 a 20?)

Los sectores empresarios que lidera Techint impulsan la unificación de las propuestas opositoras detrás del radical Ricardo Alfonsín.

Por Ignacio Fidanza

Está claro que en el último año Techint y el grueso del empresariado opositor que lo sigue en sus aventuras políticas, le regalaron al gobierno una sucesión de torpezas y jugadas contraproducentes que ni el más optimista de los kirchneristas hubiera imaginado. ( lamento borincano )

Sin embargo, como decía un anciano general “no hay peor cosa que los torpes con iniciativa”. Y en esa dinámica voluntariosa, ahora la siderúrgica avanza con la estrategia del “candidato único”, como la bautizó Lilita Carrió.

La propuesta, como anticipó La Política Online, consiste en unificar a toda la oposición detrás de un único candidato que enfrente a Cristina y el elegido es Ricardo Alfonsín.
Como el hijo del ex presidente no es ni fue uno de esos políticos que el grupo de Paolo Rocca tiene de a montones en sus bolsillos, pero es el único más o menos competitivo que quedó en pie, ahora optaron por un camino que podría sintetizarse: “Sino tenemos al candidato, al menos tengamos su gobierno” (bah lo mismo de siempre hasta la irrupción del kirchnerismo )

Y en esa línea ya pujan para colocar en los dos cargos más importantes de la administración nacional –de un eventual gobierno del radical-, a dos de sus hombres de mayor confianza: Ricardo Lavagna como ministro de Economía y Ernesto Sanz como jefe de Gabinete. Se sabe de la cercanía de ambos con Techint. y con Clarin ?

Nota completa


Imagino la desesperación que deben tener Magnetto y Rocca en este momento donde Magnetto puede ir pronto preso , la verdad que creer que el hijo de Raul podria gobernar alguna vez este pais me parece realmente una pelotudez atómica. Realemente yo no creo que estos tipos puedan creer eso , pero bueno evidentemente la desesperación tiene efectos nocivos sobre el raciocinio.


Fuente :LPO

5 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Sueñan con un gobierno en el cual puedan introducir ratas de su madriguera para cuidar mejor sus negocios.
Un saludo,
Ikal

Norberto dijo...

Te parece que solo Magnetto iría preso?
Que opinas si Rocca tiene que repartir las ganancias acumuladas de Siderar (Somisa) y Tenaris (Dálmine Siderca), que involucran alrededor de 3.300millones de ANSES, pero anda a saber cuanto en la Bolsa (en Tenaris tienen acumulados 37.000millones)?
Esa masa de ganancias acumuladas involucran 44.000millones y yo apostaría que con esa plata se hicieron las inversiones en Mëxico y USA por lo menos, con lo que creo que no la tienen líquida en ninguna parte del mundo.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Game over. Ya se quiso ir a Chile Magnetto y Piñera no le dio calce. Andá saber que destino está barajando.

Abel dijo...

Para una familia que amasó su fortuna de la mano de Mussolini, la democracia debe significar una desventura.

http://www.nuestrapropuesta.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1653:estado-y-propiedad-privada&catid=1:periodico-np&Itemid=35

En octubre se van a romper los dientes contra el muro de votos que va a recibir Cristina.

Un abrazo!

Javier dijo...

Norberto cuando decia lo de Magnetto es por la causa de la apropiacion de papel prensa que acaba de pasar al juzgado de Rafecas y esperemos tenga pronto tener novedades siendo para la justicia se trata de un crimen de lesa humanidad

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera