The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 22 de mayo de 2011

Sabbatella y Cerruti celebraron la fórmula Daniel Filmus - Carlos Tomada

La legisladora encabezará la lista de Nuevo Encuentro, seguida por el cooperativista Edgardo Forn.


Nuevo Encuentro presentó en la Ciudad de Buenos Aires su lista de diputados que encabezará Gabriela Cerruti, impulsando la fórmula Filmus Tomada. Martín Sabbatella celebró la presentación de las candidaturas de Daniel Filmus y Carlos Tomada para la jefatura de gobierno ya que, señaló: "Filmus y Tomada representan la lucha por la educación y el trabajo, la militancia por los derechos humanos y la capacidad de gestión y transformación, valores centrales de nuestro proyecto".

Sabbatella señaló sobre la lista de Nuevo Encuentro que encabezará Gabriela Cerruti: "Nuevo Encuentro va a poner todo para aportar al triunfo en la ciudad para construir una Buenos Aires más justa, inclusiva y solidaria".

El diputado nacional destacó también el aporte de todos los partidos y sectores sociales que integran la lista como "una construcción colectiva desde nuestra alianza política pero también la cultura, el deporte y los movimientos sociales para la coalición de gobierno que tendrá el desafío de transformar la ciudad".

Por su parte, la legisladora Gabriela Cerruti señaló que "asumimos con alegría y compromiso esta oportunidad de dar la batalla junto al Frente para la Victoria para poner en sintonía a la ciudad con el momento económico, cultural y político que vive el resto del país". Agregó que "hay que llegar ahora a cada vecino, cada vecina, para convencer, dialogar, explicar, sumar voluntades y construir el triunfo de julio que nos permita dar vuelta la página de este proyecto que sometió a la ciudad durante los últimos cuatro años".

La lista de Nuevo Encuentro encabezada por la actual diputada Gabriela Cerruti estará además integrada por Edgardo Form del partido Solidario, Gonzalo Ruanova, Zaida Chumaruk, Gustavo Garzón, Fernando Haber, Norma Castillo, Fernando Raffaini (presidente del Club Vélez Sarsfield), Alejandro Vanelli y Vicente Batista.

Obvio que me gusta esta fórmula pero recien veía en 678 como Nora Veiras decía que a ella le hubiera gustado que el candidato se hubiera definido en internas , quiero decir que coincido totalmente con Nora y creo que a diferencia de lo que decía Gerardo Fernandez que parecía mas papista que el papa , creo que si había tiempo suficiente y se podrian haber hecho perfectamente internas para elegir entre los 3 candidatos a jefe de gobierno x , aun sin la fecha concreta de elecciones se podian hacer internas en marzo o abril y me parece muy bien marcarlo, aunque esta vez podamos coincidir con el dedazo no es la forma natural de elegir a los candidatos .

2 comentarios:

roberto dijo...

De acuerdo lo del dedazo, claro
igualmente Filmus es un candidatazo.

Un abrazo

Javier dijo...

No hay dudas Roberto , lo que yo decia es lo mismo que dijo Cristina , hay que institucionalizar para que no tenga que deopender todo de una sola persdona y se garantize la sustentabilidad en tiempo del modelo , por eso la militancia debe tomar las decisoones en sus manos y no depender para todo de Cristina

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera