The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 2 de mayo de 2011

Tantas veces me mataron , tantas veces me morí , sin embargo estoy aquí resucitando ( si el CFR considera que vuelvo a ser necesario )

Pakistán: “Bin Laden está vivo” anunció un talibán paquistaní

02 de mayo de 2011: Según publicaron varios medios locales paquistaníes, “El movimiento talibán paquistaní (TTP, por sus siglas en urdu) aseguró que el líder de al-Qaeda, Osama Bin Laden, está vivo”.

El movimiento desmiente lo anunciado por Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, aunque no justifica esa información.

Tanto el gobierno estadounidense como las autoridades paquistaníes, confirman la muerte de Osama Bin Laden en una operación que realizó una fuerza de elite de los Estados Unidos, en una mansión de Abbottabad, en las inmediaciones de Islamabad, la capital de Pakistán.

Osama Bin Laden estaba junto a su familia en una mansión de dos pisos a sólo 730 metros de las instalaciones de la Academia Militar de Pakistán (PMA, siglas en inglés) y a menos de dos horas de camino en coche de la capital Islamabad.

Según residentes locales que hablaron para la televisión paquistaní, las tropas de ese país llegaron al lugar luego de la operación estadounidense y tomaron el control total del área.

La CNN informó en su web que “el líder de Al Qaeda mostró resistencia y murió por un disparo en la cabeza. Estaba en una mansión a 100 kilómetros de Islamabad junto a otros miembros de su familia”.

Reuters informó que “Estados Unidos está haciendo el análisis de ADN del cuerpo de Bin Laden y está utilizando técnicas de reconocimiento facial para ayudar a identificarlo”.

Altas autoridades estadounidenses indicaron que “utilizaron imágenes faciales y otros métodos para identificar el cuerpo de Osama Bin Laden”.

Además agregó que “están realizando el trabajo de reconocimiento facial, entre otras cosas, para confirmar la identidad.”

Y que “había varias confirmaciones de que el cuerpo fue de Bin Laden”.

Fuente : M24 Digital

Ayer revivieron a Bin Laden para decir que lo mataron . obviamente no hay cadaver ni foto alguna ( solo una foto trucha , tan trucha como todos los videos que aparecieron con Osama desde hace unos 10 años) yraápidamente lo tiraron al mar . Otro gran triunfo de la CIA como las armas de destrucción masiva halladas en Irak . La verdad se nota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Me resulta increíble que todavía se pueda seguir creyendo en la palabra de los yankees , maestros en este tipo de operaciones para imponer sus intereses en el mundo y apropiarse de las riquezas de otros países , leasé petróleo, si les resulta necesario y funcional .





6 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Ahora dicen que lo tiraron al mar: ese cadáver es una mina de oro para Obama. Lo embalsaman y lo exhiben en New York, vienen milloones de turistas, a un dolar la entrada, millones de choripanes yanquis o hotdogs, documentales, marchandising, etc.

Daniel dijo...

También tienen un marciano por ahí, que no sería marciano. A Kennedy lo mató cualquiera menos Oswald. Pearl Harbor fue otro autoatentado.
Un cachivache como siempre ésta gente.

Algún Peronista Q. dijo...

Coincido, recontratrucho.
Ejemplos del 1er. mundo.
Abrazo

Ricardo dijo...

Es claro que el unilateralismo inaugurado por Bush continúa con este monigote.
Y los yanquis que festejan en las calles después no entienden por qué en el resto del mundo no los quieren.

Abrazo.

daniel mancuso dijo...

Declaraciones de un vecino, ali el tahur: "pensar que yo lo veía cuando iba a comprar el diario con su perrito, mirá vos, teníamos un famoso en el barrió, era buen tipo me saludaba cada vez que me lo cruzaba..."

Javier dijo...

Podremos saber algun día fehacientemente quien planeo el atentado contr las torres gemelas y el pentágono ?

era Osama un agente de la CIA que en realidad laburaba para los yankees ?

Explicaran porque toda la familia Bin Laden se fue volando de USA al otro dia del atentado cuando todos los vuelos estaban prohibidos con autorizacion del gobierno de Bush

Cuando muestren las fotos dl supuesto cadaver va a ser igual que las fotos que mostrarob en el consejo de seguridad de la ONu con camiones donde se encintraban las amas de destrucción masiva de Saddam Hussein ?

Un abrazo a todos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera