The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 9 de junio de 2011

Sabbatella y Heller, con Rossi en Rosario

El candidato a gobernador santafesino participó del lanzamiento de Nuevo Encuentro en esa provincia. Sabbatella reiteró que “Agustín es la mejor propuesta para Santa Fe”.


“Yo lo vi llegar a Martín Sabbatella cuando el resto del espacio político que se decía kirchnerista se iba. Martín entraba a la plaza para defender la resolución 125 mientras el andamiaje que teníamos hasta ese momento se estaba desgranando”.

Así comenzó el candidato a gobernador de Santa Fe Agustín Rossi su saludo de cierre del acto organizado ayer por Nuevo Encuentro de Santa Fe, que contó con la presencia de los diputados nacionales Martín Sabbatella y Carlos Heller. La actividad, en el marco de la campaña de Rossi Gobernador, convocó a más de 900 militantes y dirigentes y sirvió de lanzamiento de la Junta Promotora de Nuevo Encuentro en esa provincia.

Durante el acto, el titular del bloque oficialista de Diputados felicitó a Sabbatella y Heller “por esta nueva fuerza política que es Nuevo Encuentro” y sostuvo que “una fuerza política no se define sólo por lo expresa discursivamente, sino también por cuál es su punto de acumulación política”.

El recuerdo debate sobre las retenciones ocupó los tramos centrales de los discursos de los dirigentes que hablaron en la sede del Sindicato de Municipales de Rosario.“Si algo trajo de beneficioso ese debate fue que permitió empezar a delinear dónde estaba cada uno, desde qué lugar quería construir”, expresó Rossi en relación a la posición que asumió Nuevo Encuentro en contraste con otras fuerzas políticas.

“Agustín es la mejor propuesta para gobernar Santa Fe y poner en sintonía la provincia con el rumbo que vive la Argentina”, señaló Sabbatella y reivindicó el frente construido en Santa Fe y opinó: “Tenemos que ser capaces de irnos encontrando con los miles y miles que, desde distintas expresiones políticas y sociales, también defienden el rumbo nacional y luchan por profundizarlo”. “Cristina es la única garante de la profundización de este rumbo”, señaló el diputado y expresó: “No tengo dudas de que será candidata. Ninguna duda”.

A su turno, Heller dijo: “Quiero rendirle homenaje al compañero Agustín por el temple y la brillantez con la que ha encarado su trabajo dentro del proyecto nacional”.

“Nosotros vamos a acompañar a Agustín Rossi en su camino a la gobernación de Santa Fe”, concluyó Heller.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaamos. Este post lo pagó MacArtemio López Legrand, no me engañan!

Me alegro que hayan sembrado vínculo en Santa Fe: será dura la carrera después de diciembre y hay que aliarse, cómo no, PSSSS

rolo dijo...

como me gusta toda esta gente ! cuanto hace que no me sentia representada por un espacio politico ,añossssssssss,que epoca que estamos viviendo ,gracias nestor.

roberto dijo...

Siento que es gente que piensa en
la gente y no en intereses ajenos
a ellas, que es la que ofrecen otros candidatos.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera