The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 22 de julio de 2011

Como evitar otra vez la mierda del Alica Alicate y frenar la farandulización de la política ?

Alguien sabe como podemos combatir la lamentable tinellización y farandulización de la política que vemos en Argentina y en el mundo potenciada por los medios desde acá los albores de la mierda menemista y que durante estos años siguió latente ?

Acaso vamos a decir que Macri o De Narvaez son candidatos serios , que vota una parte de la sociedad , que coincidiendo con Foto Paez a mi no solo me produce asco sino vómitos

El efecto Susana Giménez potencia a Del Sel

Miguel Del Sel cerró su campaña en el programa de Susana Gimenez, quien no paró de elogiarlo, y los sondeos ya lo ubican en la pelea con Antonio Bonfatti. En el PRO consideran que las declaraciones de Reutemann y las loas de la diva televisiva habrían potenciado al humorista en los últimos días. Preocupación en el socialismo.

La Politica Online

El (impresentable humorista mediocre y empresario ganadero y sojero y lamentable) candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, hizo su última presentación pública antes del comienzo de la veda electoral nada menos que en el programa de Susana Gimenez. Y el resultado, al parecer, fue muy positivo.

Del Sel pudo mostrarse descontraturado y recibió los constantes elogios de la diva de Telefé. "Cuando viene alguien de afuera de la política, tan puro, tan bueno y serio, que se ganó la guita como todos sabemos... Vos sabés que yo te amo, Miguel", le dijo Susana.

Acompañada también por otro integrante de Midachi, Dady Brieva, la conductora adelantó un pronóstico para los comicios del domingo: "Creo que puede ganar perfectamente. Tiene el carisma necesario". Y volvió a mimarlo: "Va a ser un político alegre. Iría a Santa Fe a votarlo".

Del Sel aprovechó el buen clima del living de Susana y dijo "la que tiene que hacer negocio con la política es la gente y no los políticos".
Los asesores del humorista consideran que su participación en el programa fue un éxito.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Estamos en el horno.

vengador recargado dijo...

No se si estamos en el horno, pero esa realidad es, no se puede cambiar. Sería largo pero tengo ahora a mano un ejemplo: CN23. Que lo diferencia de C5N o de TN? Alguien cree que, pongamos por caso, los García Belsunce lo van a elegir, y que as´terminaremos cambiándoles su pensamiento?

Lucía dijo...

Sinceramente lo que estoy creyendo es que la sociedad se ve cada día más afectada. No comprendo como este señor se pueda medir ni siquiera con Bonfatti, ni hablar de Agustín Rossi, por favor!!, que nos sucede?

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera