The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 15 de julio de 2011

Desde Esteban Echeverría, Sabbatella habló de la CTA

Visitó ese distrito del conurbano en el marco de una recorrida de campaña.

"Es una alegría que la Justicia falle a favor de la democracia sindical y permita que se recupere la credibilidad de la Central de Trabajadores Argentinos mediante elecciones transparentes", señaló ayer el candidato a gobernador Martín Sabbatella desde Esteban Echeverría, donde realizó una caminata en el marco de la campaña electoral. "Este es uno de los distritos en los que no se respetó el derecho de los trabajadores a elegir libremente a sus representantes gremiales", recordó en relación a que las elecciones en la seccional Esteban Echeverría de la CTA fueron suspendidas por irregularidades e intentos de fraude el 23 de septiembre de 2010.

El candidato a diputado recorrió barrios de ese distrito acompañado de los candidatos a senadores provinciales Eduardo Pereyra y Daniel Ravettino y a diputado provincial Adrián Grana. También estuvo el candidato a intendente de Esteban Echeverría Alberto Dodero, entre otros candidatos, candidatas y dirigentes.

"Quedó claro que Yasky tenía razón. Es importante que la Justicia repare el enchastre que se produjo en la elección de la CTA en septiembre del año pasado y no se convalide un proceso que fue totalmente manipulado y fraudulento por parte de Micheli", opinó Sabbatella. Ayer se conoció el fallo de la Cámara del Trabajo que anuló las elecciones complementarias realizadas el 9 de diciembre de 2010, en las que sólo participó la Lista 1 encabezada por Pablo Micheli. Ahora, la CTA deberá convocar a nuevos comicios complementarios en 700 mesas en las que se probaron irregularidades en la primera elección.

Sabbatella opinó sobre la situación de la CTA desde la localidad de Monte Grande en el partido de Esteban Echeverría, en una de sus habituales recorridas de campaña por la provincia de Buenos Aires. En ese marco, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro ya visitó distintas localidades de los partidos de La Matanza, San Miguel, Hurlingham y Vicente López. El próximo sábado, continuará sus caminatas en el partido de Ituzaingó y el martes siguiente estará en Avellaneda.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera