The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 15 de julio de 2011

La CTA es de los trabajadores y si Micheli se va con Pino se jode se jode

La palabra de los dirigentes de la mesa nacional

"Es un fallo profundamente reparador"


Por Claudia Rodriguez

La Mesa Nacional de la Central de Trabajadores de Argentina ofreció una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede central de la CTA luego del fallo dictado por la Cámara Nacional del Trabajo.

Algunos de sus dirigentes expresaron su opinión ante la resolución de los camaristas.

"La democracia fue siempre nuestro norte" Edgardo Depetri, dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular (FTNyP)

"Lo más importante de este fallo es que pone a la Central en la posibilidad de restituir uno de sus rasgos más importantes e históricos, la democracia. Aquí estuvo deteriorado, herido de muerte, uno de los proyectos más importantes que parió la clase trabajadora. Cuando decidimos construir esta Central, la democracia fue nuestro norte, uno de sus pilares fundamentales, que la conforman, fue y será un profundo sentir democrático. Este fraude fue utilizado de manera escandalosa, cuyo responsable es Pablo Micheli y Víctor De Gennaro, tan sólo para promover una candidatura electoral partidaria de este grupo. Este fallo es importante por que le devuelve a la Central la posibilidad de que defienda este principio que es parte indisoluble de su ser, la profunda práctica democrática de los trabajadores la Central."

"Es un fallo profundamente reparador" Roberto Baradel, Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires

“Es un fallo profundamente reparador de los agravios, de las mentiras, de las injusticias y principalmente del fraude que cometió el sector de Pablo Micheli, o que intentó, pretendió cometer, con la Central de los Trabajadores Argentinos. Hoy esto queda a las claras con un fallo contundente de la justicia, que ya se había dado en primera instancia y por esto presionaron a la Jueza para que se excusara. Hoy la Cámara lo ratifica, y dice que tiene que haber elecciones complementarias. El fallo no deja lugar a dudas: no permite el fraude, como decía Hugo Yasky: en la CTA nunca más habrá fraude por que los trabajadores no lo permitimos y este fallo implica esto”.

"Este dictamen además repara la actitud que tuvieron de ensuciar a la Central" Roberto Piannelli, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Subte (AGTSyP )

"Este fallo viene a reparar todas las afirmaciones que se hicieron luego de las elecciones, en las cuales la Lista 1 se arrogaban el triunfo, pero este dictamen además repara la actitud que tuvieron de ensuciar a la Central con prácticas y métodos que al momento fundacional de esta Central fueron el motor que dieron lugar a la misma. Ahora resta saber cuál será la actitud a seguir por parte de los integrantes de la Lista 1; cada día que pasa se van alejando, cada vez más, de los postulados históricos de nuestra Central y todo aquello que alguna vez dijeron combatir"

"Que no existan ninguno de los fraudes a los que Micheli nos tiene acostumbrados" Claudio Marín, Secretario Adjunto FOETRA Buenos Aires.

"La principal tarea que tenemos a partir del fallo que da la cámara es reconstruir la imagen política de la central que sufrió un deterioro muy grande por el fraude que hizo Micheli, fraude que ahora queda absolutamente demostrado por la justicia. La primer tarea y la más importante que tenemos, por que muchos de nosotros depositamos en la CTA 20 años de trabajo para que esta gente lo haya tirado por la borda como lo tiro, y ahora la justicia esta demostrando claramente que se cometieron irregularidades muy graves, que no se dejo votar, que hubo patotas, todo lo que Micheli hizo para alzarse con un triunfo que no es legitimo. A partir de ahora va a haber que hacer elecciones complementarias, pero se van a hacer en la medida en que respondan a la legalidad, que es la que tendría que haber sido siempre. Que los compañeros puedan votar, que los padrones esten definidos, que los recuentos de votos sean absolutamente claros. Que no existan ninguno de los fraudes a los que Micheli nos tiene acostumbrados".


Micheli se va ? A donde , donde caga el conde ? Ahora que dejaron al ególatra impresentable de Pino cada día mas irracional e impresentable (realmente nunca imagine que este tipo pudiera terminar apoyando al macrismo , bueno mentira como no iba a imaginarme que un integrante del grupo A apoye a su delfín y delfín del grupo Clarin )

Bueno tal vez Binner se pueda llegar a vanagloriar que por primera vez en la historia argentina el socialismo (de pacotilla , porque es socialismo sin trabajadores , socialismo de clase mierda ) puede aspirar a tener alguna representación sindical aunque esta sea también de pacotilla y al servicio de los poderes fácticos

Micheli usufructuando un cargo que nunca gano , en lugar de marchar el 24 de marzo pasado a la plaza de mayo con el resto de los sectores nacionales y populares argentinos de distintas tendencias que seguimos y seguiremos reclamando memoria verdad y justicia , organizaba un congreso trucho en Mar del Plata para no juntarse con el pueblo argentino y lo único que les falta a Micheli y a Lozano es ir a la exposición rural a abrazarse con Biolcatti .

3 comentarios:

Daniel dijo...

Ya salió a victimizarse:
-"El gobierno no quiere una Central opositora", dijo.

Daniel dijo...

Igual, yo no me olvidaría de Milagro Sala, no? que le dio flor de pie.

Javier dijo...

Si Daniel tenes razon lo de Milagro Sala es incomprensible realmente . Aparte tras estos hechos retorno Luis Delia y el FTV a la CTA , la CTA de los trabajadores expresa una abanico multiple de expresiones politicas diferentes desde gentre que apoya a Scioli como el Frente Transversal o que a apoyan a Martin Sabbatella como Hugo Yasqui o que crearon el movimiento Miles a quien impidioeron prsentarse en estas elecciones con su candidato Hernandez Arregui . Nadie esta impedido de pertenecer a la central siempre que defienda a los laburantes que es la funcion de la central .

El ytano De Genaro y Michli intentaron que la CTA sea un apedice de PSur . Ahora que implosono Psur y que para mi Solanas es practicamente un cadaver politico como Carrio vamos a ver que sucede con ese sector que quiso transfoirmar la CTA en un partido politico fracasado . Hoy seguramente estan en el frente que armo Binner con Stolbitzer , juez , Buzzi y Biolcatti porque Llambias se fue con Carrio y su 3% de los votos

Milagro Sala decia ser amiga de toda la vida de De genaro , me imagino que pensara viendo como evoluciono o involuciono quien combartia junto con todos nosotros al menemismo , al menos Lozano salio a matarlo a Macri como corresponde a cualquiera con 2 dedos de frente . Compañeros siempre fuimos compañeros chiquibum

Quien sabe un dia podamos volver a serlo no? :))

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera