The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 29 de julio de 2011

Sabbatella: "Repudiamos la brutal represión en Jujuy"


Desde Tandil, el candidato a gobernador bonaerense se refirió al violento desalojo que ya ocasionó cuatro muertes.

“Desde Nuevo Encuentro repudiamos enérgicamente la brutal represión producida en la provincia de Jujuy y expresamos nuestra profunda solidaridad con los familiares y compañeros de las víctimas del violento desalojo”, declaró el candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella respecto a los hechos ocurridos ayer durante el desalojo de un predio en la localidad de Libertador Gral. San Martín. El diputado nacional de Nuevo Encuentro realizo estas declaraciones desde la ciudad de Tandil donde se encuentra realizando una de sus habituales recorridas de campaña.

Sabbatella señalo que es imprescindible que se investigue y se halle a los responsables políticos, judiciales y policiales de la represión. Además, se debe determinar si hubo participación de las fuerzas de seguridad privada de Ledesma”. “Es fundamental garantizar que no se produzcan nuevos hechos de violencia que ocasionen más víctimas. La solución debe ser pacifica.”, agregó el diputado.

“Mientras el Estado Nacional promueve la no represión y la solución democrática de los conflictos sociales, es inaceptable el brutal accionar desplegado por las fuerzas de seguridad jujeñas. Trae a la memoria los peores recuerdos sobre los años de represión en el Ingenio Ledesma.”, finalizóSabbatella en alusión a los hechos conocidos como la Noche del Apagón ocurridos en la última dictadura en esas mismas tierras.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera