The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 23 de agosto de 2011

De como Rodriguez Zapatero intenta enterrar definitivamente al PSOE

Zapatero propone reformar la Constitución para "garantizar" la estabilidad

Deficit Cero
Que raro que no salieron De la Rua y Cavallo a apoyar a su émulo , él que destruyó definitivamente a la UCR en Argentina y Zapatero plentea terminar para siempre con el PSOE en España

Pronto llega la rebaja de jubilaciones ? Y Patricia Bullrich no se muere de ganas de ir allá para cagar a los trabajadores y jubilados españoles ?
Durante una comparecencia en la Cámara Baja del Parlamento español, el presidente propuso establecer en una nueva Carta Magna parámetros para lograr un equilibrio presupuestario a fin de contrarrestar tanto el "déficit estructural como con la deuda" de ese país. Con la medida, demandada por Francia y Alemania, y apoyada por la oposición del PP, prevé que se "fortalecerá la confianza de la estabilidad a medio y largo plazo en la economía".
"Como entiendo que esa es una decisión estratégica de calado estructural y no conyuntural y muy mayoritariamente asumida por la sociedad española y sus representantes, deberíamos estar en condiciones de trasladarla a nuestra Constitución, como están haciendo o planteándose hacer otras grandes economías europeas", definió Rodríguez Zapatero.

El 16 de agosto pasado, los gobiernos de Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy instaron a los 17 países miembros del Eurogrupo a adoptar antes del verano del 2012 la "regla de oro" que apunta al equilibrio presupuestario. El objetivo es reforzar la gobernabilidad y la fortaleza económica de la Eurozona, empañada por las deudas abismales de sus miembros.

En Alemania ya fue introducido el principio de control del déficit en la Ley fundamental, mientras que en Francia, la "regla de oro" dio lugar a un intenso debate entre el partido en el poder y la oposición de izquierda.

El líder de la oposición conservadora, Mariano Rajoy ya anunció que su partido apoyaría esta reforma

La verdad es que desde hace tiempo siento asco por los europeos


Fuente :Página 12

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera