The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 12 de agosto de 2011

Sabbatella destacó el "papel renovador de los jóvenes"

El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro y actual diputado nacional celebró la participación de la juventud en la escena política nacional y destacó a Néstor Kirchner como el impulsor de esta etapa. Fue durante el cierre de campaña de Nuevo Encuentro en Morón.

El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro, el diputado nacional Martín Sabbatella, resaltó hoy el "papel renovador" de la juventud en la escena política nacional, durante su cierre de campaña en el Municipio de Morón.

"El papel renovador de los jovenes es una actitud más que justicada en este momento politico", dijo Sabbatella a Télam al destacar "el rol que cumplió Néstor Kirchner por la importancia que le dio a los jovenes en sus políticas".

El diputado nacional por NE cerró en Morón una caminata junto a otros dirigentes de su espacio y al intendente de su municipio, Lucas Ghi. Los actos y la caminata incluyeron también los distritos de Lanús, San Fernando y Tigre.

Ayer veía en un momento a Stolbitzer hablando de la participación de los jóvenes y me preguntaba a que lo atribuye ella . Como puede justificar que los jóbvenes quieran participar en pólitica sin atribuirlo a la recuperación de la política de la mano de Nestor y Cristina ?
Justamente la gran meta que nos debemos imponer todos nosotros justamente pasa por como hacemos para profundizar este proceso sin que todo dependa de Cristina , como ponemos la posta para institucionalizar los cambios y profundizarlos para que este proceso politico pueda ser asumido por muchísimos mas jóvenes y no tan jóvenes que decidan tomar en sus manos la posta para construir el futuro de nuestro país para que Argentina sea un país mucho mas justo equitativo y democrático para todos y todas?




Fuente:El Argentino

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera