The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Gesto de Cristina a Sabbatela

La Presidenta le dio un lugar destacado al candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella durante la inauguración del Museo del Libro, y hasta se tomó unos minutos para charlar en un apartado.
El protagonismo que la Presidenta le dio al candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sorprendió a más de uno en la comitiva presidencial. Es que ayer durante la inauguración del Museo del Libro ubicado detrás de la Biblioteca Nacional, Cristina no ahorró gestos en favor del ex intendente de Morón.

Recorrió las instalaciones junto a Sabbatella y hasta se sentó para un breve diálogo ante los fotógrafos, un gesto d efuerte impacto político que dificilmente se le escape a la Presidenta.

En su discurso, la Presidenta se refirió además a la crisis internacional.
“Estamos al frente, conduciendo la nave y tratando que el mar embravecido que nos tiran de afuera no le cause daños a esta nave que nos costó tanto construir en estos ocho años y que había naufragado en el año 2001″, afirmó, revelando la nueva línea de la Casa Rosada de reconocer la gravedad de la situación.

El mismo 14 de agosto luegio del espectacular triunfo en las PASO con mas del 50% de los votos Cristina hablo de la crisis , nunca se desconocio el tema , por el contrario el gobierno argentino impulso reuniones en Buenos Aires de los ministros de la Unasur para evaluar cuales eran las alternativas para nuestra region frente a la crisis que viven los paises
imperialistas y masacradores de Europa y EE UU y como hacemos para cada dia depender menos de esos países a los que también vemos cada día como mas lejanos a nuestro sentir y a nuestra cultura . Por suerte nuestra región se aleja cada vez mas de los europes y los yankees y debemos buscar acentuar la relación sur sur bajo otros conceptos y aborreciendo el libre comercio y la división internacional del trabajo



Luego de su discurso, Cristina recorrió el lugar acompañada por el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González y Sabbatella, a quien Cristina le dio un lugar privilegiado, incluso por encima de los ministros.

Fuente : La Política Online

3 comentarios:

Daniel dijo...

Qué bronca le da a mas de uno esto.

Javier dijo...

Ayer ne daba risa porque en la nota de Telam nombraban a Sileoni , De Vido y Horacvio Gonzalez ignorando por completo a Martin Sabbatella , pero en el video de Telam se la ve a Cristina inaugirando el museo junto a el y recorriendolo con Martin y Horacio Gonzalez . En la misma tonica ayer veia como Scioli luego del rechazo de Maruiotto quiere acelerar su proyecto de regionalizacion que me recuerda tanto a Menem . Yo creo que ya estamos viviendo la batalla para 2015 y como profundizamos para ganrantizar un piso mas alto que el actual .

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno ese candidato, ojala que pueda mejorar en sus numeros.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera