The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 1 de noviembre de 2011

Yo tambien estoy contra los gordos y en esta lo banco a Moyano

Moyano contra los gordos

"En los noventa, cuando algunos negociaban los derechos de los trabajadores, (gordos traidores HDP de la clase obrera ) muchos de nosotros estábamos peleando. Y decíamos que la CGT no era la de Azopardo, sino que era la que estaba en la calle", desafió el camionero.

Y quien lucho contra le ley Banelco , la CTA y el MTA mientras Daer negociaba con De la Rua , quien lucho contra el ALCA rajo? Mucho antes que asumiera Nestor . Espero que Cristina no se equivoque tranzando con esos llamados gordos hijos de puta que hoy embisten contra Moyano para sacarlo de la dirección de la CGT con el apoyo de toda la derecha y los grupos economicos que s eoponen a la distribución de las ganancias . Es mas a mi si lo quisiera reemplazar a Moyano solo se me ocurre que lo puede reemplazar Piumato en ese mismo lugar.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que la central obrera "no es el edificio, ni el Consejo Directivo, son los trabajadores" y advirtió que él "jamás" se irá "de al lado" de ellos.

Recuerdo que en Carta Abierta se decía de la dificil interna que tenía Moyano adentro de esa estructura recontrapodrida que es la CGT donde todavía subsisten muchos de los entreguistas y traidores de los 90 , decían que en caso de que fuera desplazado el seguranmente volvía a recrear el MTA y ahi es posible la unidad en la acción CTA-MTA , pero realmente creo que es imposible que la CTA pueda coincidir en algo con una CGT nuevamente en manos de los gordos .

"Los sindicatos son los trabajadores y lo mismo ocurre con la Confederación General del Trabajo. La CGT no es el secretario general, no es el Consejo Directivo, ni siquiera es el edificio. La CGT son los trabajadores y yo jamás me voy a ir de al lado de los trabajadores", afirmó el líder camionero.

En medio de la embestida de sectores sindicales opositores, Moyano se mostró junto a su hijo Facundo en la inauguración de una sede del Sindicato Único de Portuarios de la Argentina (SUPA) en el Puerto de Buenos Aires, a cuyo jefe Juan Pedro Corvalán, le dio un fuerte respaldo.

Moyano salió al cruce de los que lideran la arremetida para sacarlo de la conducción de la central obrera, principalmente "Los Gordos", que integran gremios como los de Comercio, Luz y Fuerza, Sanidad, entre otros, a quienes identificó con "la década del 90".

"En los años 90, cuando algunos negociaban los derechos de los trabajadores, ( si la nefasta flexibilizacion laboral y perdida de los derechos ) muchos de nosotros estábamos en la calle peleando. En ese momento decíamos que la CGT no era la de la calle Azopardo, sino que era la que estaba en la calle", recordó el jefe de la CGT.

El secretario general de la CGT desafió: "No volvamos a la década del 90. Ningún trabajador va a permitir que vuelvan los que entregaron a los trabajadores".

"Algunos podrán negociar los intereses de los trabajadores. No queremos más entregadores de los trabajadores, no queremos más los que negociaban con la salud y con la vida de los trabajadores", consignó.

Finalmente, advirtió: "Queremos hombres en la CGT, y esto va más allá de Moyano, queremos hombres que defiendan los derechos de los trabajadores, no la década del 90".

Fuente :La Política Online

2 comentarios:

Moscón dijo...

Javi:
No resisten el menor análisis,no les alcanza la carpa para tapar sus intenciones,pragmáticamente dicen que acompañan el modelo.En sus rediles mascullan puteadas por sus colmillos cortos y sus zarpas acicaladas.

Javier dijo...

Espero que todo este pasando por la discusion de como se divide el poder luego de la eleccion y en el nuevo gabinete

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera