The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Facundo Moyano, por Twitter: "En la antinomia kirchnerismo - antikirchnerismo, sabemos de qué lado estamos"

Sindicales

Escrito por Agencia Paco Urond
o

Luego del duro discurso de Hugo Moyano, su hijo, el diputado nacional Facundo, twitteó despejando algunas dudas: "La contradicción principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en la antinomia política kirchnerismo - antikirchnerismo".

En diferentes intervenciones en la red social, el diputado nacional Facundo Moyano opinó luego del duro discurso de su padre en Huracán. En principio aclaró que "1946 y 1947 fueron algunos de los años donde se registró mayor conflictividad laboral en la historia". Después siguió: "No nos comamos la falsa contradicción de que los reclamos de los trabajadores sindicalizados para mejorar su situación va en desmedro de los que todavía no han alcanzado un trabajo formal o estan precarizados".

Más adelante, continuó el titular de la Juventud Sindical: "Los trabajadores son la esencia de un Proyecto Nacional y Popular, no nos comamos contradicciones que no existen (...) La contradiccion principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en la antinomia política kirchnerismo antikirchnerismo. Nosotros sabemos de que lado estamos!", concluyó bajando un tono en relación a lo expresado por Hugo Moyano en el acto por el Día del Camionero en Huracán.

Aca el discurso completo de Hugo Moyano



Fuente: Agencia Paco Urondo

8 comentarios:

patito dijo...

Este es el nene bien que sale con modelitos. Los pibes pagan el pato de todo.

Leandro dijo...

si, aha.
Andate a la puta que te pario, moyanito, vos y tu viejo.
Ojala que la presidenta pueda limpiar la CGT de todos estos garcas.

Javier dijo...

Bueno pero el armo la Juventud sindical , aca la realidad es que los trabajadores y la clase obrera debe seguir luchando por los derechos de los trabajadores y presionando a la patronal y no al gobierno nacional y popular

Javier dijo...

Leandro yo quiero otro modelo sindical , me hubiera gustado que la CTA tenga su personeria y no se hubiera dividido y creo que la salud debe cambiar y hay que ir contra las obras sociales , tambien creo que con Moyano hay que negociar y tenerlo con uno que en contra , yo negociaria que le saco las obras sociales y le doy la participacion en ganancias . Creo que los trabajadores deben seguir recuperando lo que se perdio en los 90

Un abrazo

Maloperobueno dijo...

Javier

A Moyano le conviene las Obras Sociales ,todos los sindicalistas curran con eso. Que carajo le puede importar la participaciond de las ganancias?
Si le dan a elegir entre las dos, tenes dudas con cual se queda?

Unknown dijo...

De acuerdo con Malo. El problema está en que el sindicalismo (el de hoy) pretende defender su propio status quo.
Es una cagada.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

¡Qué regadera, hermano! La compañera presidente fue muy clara: "hay que volver a un capitalismo serio". Es decir, hay que ir para atrás, hasta encontrar el capitalismo "serio" que nos hizo una gran Nación. Néstor también fue muy claro: "Nuestro proyecto es el capitalismo nacional". Mientras ustedes retroceden hasta el capitalismo serio para salvarnos con el capitalismo nacional, Boudou y los mercados, nosotros seguiremos peleando para ir hacia adelante, hasta derrocar la barbarie capitalista.

Javier dijo...

Niño no entiendo tu planteo , queres que los trabajadores no defiendan o mejor dicho no defendamos porque yo me considero un trabajador , nuestros derechos ? Defender el status quó no , ir por mas distribución y por mas derechos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera