The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevo Encuentro pide la renuncia de Casal

País / Los diputados bonaerenses Ariel Grana y Marcelo Saín coincidieron en que el ministro de Justicia y Seguridad bonarense debe dejar su cargo. “Su gestión significa un problema y un retroceso”, aseguraron.

El titular del bloque de diputados de Nuevo Encuentro en la legislatura bonaerense, Adrián Grana, pidió la renuncia del ministro Ricardo Casal, tras los hechos de represión contra militantes de La Campora en la legislatura provincial y el acuartelamiento de trabajadores policiales en el Departamento Central de La Plata.

“El gobernador Daniel Scioli debe separar del cargo al ministro Casal, su gestión a cargo de Seguridad significa un gran retroceso en los avances que se habían logrado en anteriores gestiones y al mismo tiempo va a contramano de las políticas que lleva adelante en la materia el Gobierno nacional”, señaló. “La Provincia no puede dejar pasar más tiempo debe ponerse en sintonía fina con el gobierno nacional en materia de políticas de seguridad ciudadana”.

El flamante diputado provincial de Nuevo Encuentro y especialista en seguridad, Marcelo Saín, efectuó declaraciones radiales tras el acuartelamiento de personal de la policía bonaerense en el edificio del departamento Central de La Plata: “un jefe de operativo no toma la decisión de quién entra o quién no a la Legislatura: hubo una orden del ministro Casal para impedir el ingreso de los militantes de La Cámpora al recinto y ahora se quiere responsabilizar por ello a seis trabajadores de la policía y a un jefe de operativo”.

“Se pretende cortar por lo más fino y por eso van a perder el trabajo seis policías que poco tienen que ver con una decisión que tomó el responsable político de la fuerza. No se comprende por qué Casal continúa en su cargo: representa un gran problema para el gobernador Daniel Scioli”, finalizó Saín.

Fuente :Diagonales

4 comentarios:

Daniel dijo...

Ojalá les den bola. Pero el giro en la materia es de Scioli, si no cambia su concepción, no importa tanto a quien nombre.

“La Provincia no puede dejar pasar más tiempo debe ponerse en sintonía fina con el gobierno nacional en materia de políticas de seguridad ciudadana”

Moscón dijo...

Nuevo Encuentro pide Rosca.Aunque sea en australes.

Javier dijo...

Así es Daniel tiene que ponerse en sintonía con el gobierno nacional o comenzara a ver cada día como va quedando acorralado , para los que dicen que es fiel bueno es hora de demostrarlo en los hechos no en palabras .

Moscón : No entendí que querías decir con australes , yo si quiero rosca y quiero que al impresentable de casal lo echen a la mierda , que separe seguridad de justicia , que nombre a un civil al mando porque el contro debe ser político tal como dice Garre . Y sino hay que hacerle la vida imposible con Mariotto serruchando y armando por adentro

Un abrazo

Unknown dijo...

Scioli es un impresentable. Lo siento pero es lo que siento.
Cordialmente,
Yo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera