The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 28 de febrero de 2012

El ferrocidio del asesino Cirigliano

3 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Estaba viendo el programa de Victor Hugo , en una parte del informe dice que las empresas reciben subsidios sin que se cumplan los controles que marca la ley.
Los controles deberian ser realizados por los organismo estatales encagardos, y no lo hacen, esto no es suficiente motivo para procesarlos por incumplimiento de los deberes de funcionario publico? Digo, aparte de la parte empresaria, ya el Estado incurre en delito, porque sera que el Estado no aplica la ley, alguna cuestion de tipo coimas o retornos?

Nadie arriesga tanto si no tiene una recompensa, cierto?.

Me llama la atencion que el Procurador General de la Nacion no haya cursado las distintas denuncias que caben.

Javier dijo...

Excelente el programa no? te parece un vendido Victor Hugo , creo que ningun periodista hizo lo que el mostrando claramente el apoyo a los trabajadores del sarmiento

Maloperobueno dijo...

No creo que Victor Hugo sea un vendido,seguro actua por conviccion y un buen cachet(que el mismo lo declaro y textualmente "nunca fui barato")
El problema es que en su posicion el hilo es fino, Victor Hugo es oficialista (creo que coincidmos los dos) y eso marca ese limite de hacer los informes, los invitados pero no bajar una linea editorial clara,en este caso, denunciar al Gobierno por responsable necesario junto con TBA.

Valoro el espacio que le dio a los trabajadores para que digan absolutamente todo lo que quieran decir.

Saludos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera