The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Abal Medina ahora si corrige sus declaraciones

Abal Medina ahora no descarta una nacionalización de YPF

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que "si el camino es nacionalizar, se nacionalizará". De esta forma, modificó sus declaraciones de ayer, cuando dijo que "YPF es una empresa argentina" y que "el Gobierno simplemente quiere que haya producción".

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó hoy que "si el camino uno es nacionalizar YPF, se nacionalizará", pero aclaró que "no hay ningún curso de acción definido" sobre las medidas que tomará el Gobierno con la petrolera de capitales españoles.

"No estamos yendo ya a un curso de acción específico, puede ser ese, puede ser otro. Lo que queremos es que se cumpla con la producción", manifestó el funcionario, quien aseguró que el Poder Ejecutivo "está analizando un conjunto de posibilidades".

Cuando por radio Continental se le pidió que aclarara la postura oficial "para que no se dé lugar a interpretaciones", Abal Medina respondió: "No descartamos ni afirmamos ningún curso de acción. Lo que garantizamos es que vamos a ir hacia un esquema en el cual se garantice la producción y la inversión para el desarrollo de los argentinos".

2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Javier

El gobierno esta en bolas con esta cuestion me parece, deben estar esperando algun estudio de opinion a ver que opina la gente o si hay algun otro quilombo a nivel politico, distraer con el tema YPF.
Tuvieron 10 años, paso lo mismo que con TBA, no controlaron absolutamente nada(o mejor dicho, si controlaron , sabian pero no les importo).

Abal Medina mejor deberia dedicarse a la Ciencia Politica que en eso es muy bueno, pero de comunicacion y gestion parece un cero a la izquierda.

Aparte no jodamos, fueron ellos quienes apoyaron la privatizacion de YPF!
Tendran intencion de comprarla, salvar a los españoles y despues privatizarla de nuevo?

Javier dijo...

Asi es todos ellos apoyaron la entrega del petroleo , yo siempre pense que el unico motivo para enfrentarse a Repsol es cambiario es tener que gasta 10 mil millones en combustibles que el pais hoy no produce ; tampoco tiene la capacidad de refinacion necesaria , algunos decian porque Enarsa no monto una planta de refinacion porque hsiempre hubo deficit en ese sentido , siempre se importo gasoil porque no se podia refinar aca todo lo que hace falta , pero Abal Medina mismo difdce que son pragmaticos puaj con la mierda pragmatica , eso decia Menem o De la Rua , y como decia Anguita causo sorpresa la reivindicacion de Cristina del encargado de desarmar YPF antes de entregarla a los españoles. Si Repsol produjera mas estarian felices de ser el unico pais del mundo en entregar su petroleo para la apropiacion privada , lo basico para colonizar un pais

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera