The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 16 de marzo de 2012

Se viene la profundización en el sector ferroviario :( 51 víctimas fatales y 700 heridos siguen esperando

Por unanimidad

Omar Maturano fue elegido para conducir la Federación Ferroviaria Argentina
El cónclave sesionó bajo el lema "un país sin trenes es una Nación sin futuro", y tuvo lugar en la sede central de La Fraternidad. Estuvieron presentes Hugo Moyano y Omar Viviani, referentes de la CGT.


Foto: Maturano junto a Hugo Moyano.

CAPITAL FEDERAL, Marzo 13

(ANDigital) El secretario general del sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad, Omar Maturano, fue elegido por unanimidad este martes para encabezar la conducción de la Federación Ferroviaria Argentina (FFA), dando el primer paso al constituirse formalmente.

Estuvieron presentes el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Omar Viviani, quienes avalaron y felicitaron el nuevo nucleamiento ferroviario.

En el encuentro que duró mas de tres horas, se constituyó la Comisión Directiva por el período 2012-2016, en la cual Maturano será acompañado por el secretario general adjunto a cargo de la Secretaría General de la Unión Ferroviaria, Guillermo D'Angela, como secretario adjunto de la FFA; Enrique Maigua, secretario general de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA) como secretario de Actas de la FFA; y el secretario general de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), Humberto Gómez como secretario de Finanzas. Los distintos cargos fueron cubiertos con dirigentes de las cuatro organizaciones gremiales.

El cónclave sesionó bajo el lema "un país sin trenes es una Nación sin futuro", y tuvo lugar en la sede central de La Fraternidad ubicada en Hipólito Yrigoyen 1938 del barrio de Congreso.

La FFA se propuso "aglutinar a todas las organizaciones de la industria, aunando todas las fuerzas en procura de impulsar a nuestra Industria Ferroviaria al lugar que le corresponde en el sistema de transporte de la República Argentina y la región". (ANDigital)

http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=21897

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera