The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 12 de mayo de 2012

Scioli “El candidato del establishment”

El diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella señaló que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “pertenece a un universo de ideas muy distinto del que guía el rumbo transformador que vive el país”


“Que Scioli haya admitido que quiere ser presidente en 2015 no hace más que explicitar lo que con sus actitudes venía insinuando desde hace mucho tiempo”, sostuvo el diputado nacional Martín Sabbatella respecto a las declaraciones del gobernador bonaerense en las que admitió sus aspiraciones presidenciales.

“Como lo hemos dicho muchísimas veces, es evidente que el plan de Scioli es heredar el proceso transformador generado por Néstor y Cristina Kirchner, para clausurarlo por derecha y torcer el rumbo que vive el país con la misma concepción conservadora que distingue a su gestión en la Provincia”, sostuvo el presidente de la bancada del Frente Nuevo Encuentro en Diputados y agregó que “la aspiración de Scioli de ser presidente en 2015 es parte del plan del establishment que viene intentando cerrarle el paso al proyecto nacional y popular desde hace años”. “El candidato del establishment”

En ese sentido, Sabbatella afirmó que “la intención del gobernador de Buenos Aires es disimular sus profundas diferencias y poder ubicarse en el lugar de natural heredo de este proyecto. Para eso, su estrategia ha sido siempre la de quedarse quieto, evitar discutir, aún cuando se le cuestionan los déficits de su gestión provincial, basada en políticas públicas conservadoras y, muchas veces, reaccionarias, que están en la antítesis de las que impulsa el gobierno nacional”.

El diputado kirchnerista sostuvo que “el gobernador de la Provincia tiene todo el derecho de tener la ambición de ser presidente. Pero lo que debe quedar bien claro es que Scioli pertenece a un universo de ideas conservadoras, un universo ideológico muy distinto del que guía el rumbo transformador que vive el país”.

“Sería imposible que alguien pudiera imaginar decisiones políticas transformadoras y rupturistas de gobierno, tales como la ley de medios, la recuperación de los fondos jubilatorios a manos del Estado o la renacionalización de YPF, si fuera Daniel Scioli quien gobernara la Argentina”, concluyó Sabbatella.

Fuente: La Política Online

1 comentario:

Maloperobueno dijo...

Que barbaro Sabatella ,yo si fuera Mariotto andaria con cuidado que este ilustre oportunista y soba calcetines no le cague el puesto.
Hasta el dia de hoy considero a Mariotto el mas asqueroso lame trastes que tiene el mundo K, pero Sabatella no se queda atras.
Si Scioli es el candidato del stablishment,que clase de candidato es Cristina, a que sectores representa?
Sacame de la duda

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera