The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 8 de junio de 2012

Escuchas ilegales: Macri a un paso del juicio oral

La Sala III de la Cámara de Casación desestimó un recurso presentado por el jefe de Gobierno porteño, según señalaron fuentes judiciales a Infobae.com. Los jueces confirmaron el procesamiento que había dictado Oyarbide y que había ratificado la Cámara Federal

Escuchas ilegales: Macri a un paso del juicio oral

Crédito foto: NA

La Cámara Nacional de Casación penal dejó firme el procesamiento del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri en la causa por escuchas ilegales, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae.com.

La Sala III del máximo tribunal penal, integrada por Eduardo Riggi, Raúl Madueño y Ana María Figueroa, desestimó un recurso presentado por líder del PRO y lo dejó en condiciones de ser enviado a juicio oral por el juez Norberto Oyarbide.

El expediente investiga una supuesta red paraestatal de inteligencia, que espiaba a distintos dirigentes sociales, políticos y sindicales.

En diciembre de 2009 fueron detenidos por este caso JorgeEnlace Palacios, Osvaldo Chamorro y Ciro James, a la vez que debió renunciar el Ministro de Educación Mariano Narodowski, asumiendo dicho cargo el escritor Abel Posse.

El 14 de mayo de 2010, Mauricio Macri fue procesado por el delito de asociación ilícita, procesamiento que fue confirmado por la Cámara Federal de Apelaciones.

Fuente :Infobae

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera