The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Estado se hará cargo del predio de la Sociedad Rural

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, anunció que por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno declara de "utilidad pública" el predio de Sociedad Rural. "Esta decisión se inscribe en la recuperación de un Estado que había sido prácticamente destruido desde 1976", dijo. Por: INFOnews El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, anunció en conferencia de prensa que el Gobierno Nacional declara de "utilidad pública" el predio que hoy ocupa la Sociedad Rural Argentina, por considerar que fue ocupado de manera "irregular" y adquirido a "precio vil".

La medida fue tomada a través del decreto 2552, que revocó lo dispuesto en el 2699/91 por el que se vendió a la Sociedad Rural Argentina (SRA) el predio de Palermo por un valor equivalente a 30 millones de dólares, "menos de la mitad del valuado por el Tribunal de Tasación", añadió Abal Medina en una exposición en Casa de Gobierno.

"La decisión que tomó la Presidenta no es un hecho aislado, se inscribe en la recuperación de un Estado que había sido prácticamente destruido desde 1976", explicó el funcionario.


Edición Domingo 08.08.1999  »  Pol�tica  »  Menem se llevó aplausos al despedirse de la Rural

"La medida tiene que ver con esto, con recuperar para todos los argentinos los bienes del Estado", continuó.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja, las chicas gauchócratas están que explotan.

Maloperobueno dijo...

Dicen que ahora expropiarian todas las tierras que a precio vil-6 $ el metro cuadrado-compraron los Kirchner en la Patagonia.

Ah, no?

Javier dijo...

Maloperobbueno: Yo pediria primero que los expropien a quienes les estatizamos la deuda en 1982

Daniel : Se sabe que se piensa hacer en el lugar , pensaba en Artepolis que pedia Miguel Rep

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera