The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las mentiras del macrismo y el PRO gobernante con el Subte

Página del SBASE sobre las obras realizadas y por realizar este año 2012
Mapa

OBRAS

En los primeros 4 años de gestión invertimos una cifra récord de 450 millones de U$S.

Inauguramos 4 estaciones: Puan y Carabobo de la Línea A, y Corrientes y Parque Patricios de la Línea H.

Este año inauguraremos 5 estaciones más: San José de Flores y San Pedrito de la Línea A, Echeverría y Juan Manuel de Rosas, de la Línea B, y Hospitales de la Línea H.

Iniciamos la obra más importante de subtes de los últimos 60 años. Se trata de 6 estaciones de la Línea H: Córdoba, Santa Fe, Las Heras y Plaza Francia (hacia el norte) y Sáenz y Pompeya (hacia el sur).

Adjudicamos la primera licitación de la Ciudad para la compra de 120 coches nuevos para la línea H. Contarán con cámaras de seguridad, aire acondicionado y las últimas tecnologías en materia de seguridad y confort. Además compramos otro 24 coches para la línea B.

Construimos 2 cocheras-taller en las líneas A y B, fundamentales para mejorar la operatividad de la red.


Extensión Subte B

Actualizado hace más de un año
Ayer Mauricio Macri supervisó los trabajos de ampliación de la línea B de Subterráneos en el barrio de Villa Urquiza y confirmó que para el transcurso de 2011 los usuarios contarán con seis nuevas estaciones. De acuerdo con lo señalado por Macri, la línea B tendrá antes de fin de año dos estaciones nuevas: Esteban Echeverría y Juan Manuel de Rosas que llevará a los usuarios hasta la avenida Franklin D Roosvelt y les permitirá conectarse de manera fluida con la estación General Urquiza del FFCC Mitre, ramal José León Suárez.

Ampliación Subte Línea A

Actualizado hace más de un año 10 de Enero de 2011
Mauricio Macri anunció hoy que para fin de año estarán funcionando 2 nuevas estaciones de la Línea A de subterráneos, tras supervisar la marcha de las obras de ampliación, que ingresaron en su fase final. En esa línea, las estaciones que se habilitarán, extenderán el recorrido hasta el cruce de Rivadavia con San Pedrito y Nazca, en el barrio de Flores.

Macri confirmó que la línea A de subtes quedará fuera de servicio en enero

El jefe de Gobierno de la Ciudad indicó que el ramal será paralizado para la renovación de los vagones. Las obras llevarán entre 15 días y dos meses y afectarán a 200 mil personas
Macri confirmó que la línea A de subtes quedará fuera de servicio en enero
Crédito foto: NA
El jefe de Gobierno porteño anunció hoy que la línea A de subte dejará de prestar servicio a partir de la "primera quincena de enero" por un plazo que puede llegar hasta los 60 días para permitir la adaptación de los nuevos coches que reemplazarán las actuales unidades que tienen unos cien años.
El mandatario comunal dijo que esta medida tiene por finalidad "mejorar la calidad y la seguridad del servicio" y destacó que la adecuación técnica de la línea llevará "un mínimo de 15 días y un máximo de un mes y medio, dos meses".
Macri efectuó estas declaraciones a la prensa luego de supervisar las obras del nuevo Centro Verde del barrio de Núñez destinadas a la separación y clasificación de los residuos.

Más tarde, en diálogo con radio Mitre, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que pondrán micros escolares realizando el mismo recorrido de la línea, tal como lo hicieron durante el paro de diez días que tuvo lugar a mediados de este año.
Luego de aceptar el traspaso del subte, el Gobierno porteño comenzó a elaborar un plan de obras y la forma de financiar el funcionamiento. De hecho, la Legislatura aprobó la semana pasada el proyecto enviado por el Ejecutivo para aceptar el manejo de esa red de transporte.
La Línea A fue inaugurada el 1 de diciembre de 1913, y se convirtió en la primera de América Latina y de los países de habla hispana.
En total, recorre 10,7 kilómetros entre las estaciones Plaza de Mayo y Carabobo, y es utilizada por unas 216 mil personas al día.

http://www.infobae.com/notas/688365-Macri-confirmo-que-la-linea-A-de-subtes-quedara-fuera-de-servicio-en-enero.html

Mientras tanto seguimos endeudando a la ciudad todos los años para aumentar los subsidios a las escuelas provadas y aumentar el ABL un 300% por año 

 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera