The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 16 de marzo de 2013

“Con Chávez hemos perdido el miedo al imperio”


Evo Morales presidente de Bolivia, rindió un nuevo homenaje al fallecido mandatario venezolano y afirmó que “si el chavismo crece, crecen el socialismo y el antiimperialismo”

Crédito foto: EFE


“He visto de cerca y no solo siento, sino que estoy seguro de que el chavismo crece en Venezuela y en el mundo. Si el chavismo crece, crecen el socialismo y el antiimperialismo”, declaró el presidente Evo Morales en una reunión con sindicatos productores de hoja de coca del Chapare.

Cuando inició el encuentro, el jefe de Estado de Bolivia admitió que pasó momentos difíciles por la muerte de Chávez el pasado 5 de marzo y pidió a los cocaleros que hagan un minuto de silencio por su colega y amigo.


“Con el compañero Chávez hemos perdido el miedo hacia el imperio, hemos levantado la voz del pueblo hacia el imperio, eso va a ser inolvidable”, agregó Morales y recalcó que Simón Bolívar fue el libertador de la patria grande y Chávez el redentor de los pobres.


Por otro lado, el boliviano negó que la deuda bilateral de su país con Venezuela sea de miles de millones de dólares como, según dijo, asegura alguna gente maliciosa.

“Con Venezuela tenemos una deuda de 166 millones de dólares, pero esa deuda es más de los combustibles que estamos trayendo de Venezuela aquí”, aseguró.

Evo Morales asistió la semana pasada al funeral organizado por el Gobierno de Venezuela y fue el único presidente extranjero que estuvo en el traslado del féretro desde la Academia Militar hasta el Museo de la Revolución.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera