The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 26 de abril de 2013

No a la represión PRO en el Borda


El gobierno de Macri reprime en el La salud no es un negocio!

Ahora también la construcción del Centro Civico fue acordada en el acuerdo entre el PRO y el FPV , que luego la derecha actúe reprimiendo a los trabajadores para llevar a cabo sus planes es totalmente predecible . y si le votan las leyes encima le dan mas brios para seguir haciéndolo










Represión en el Hospital Borda

En defensa de la salud pública, ante la represión de la Metropolitana en el Borda, 
Esta mañana la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos realizó en dos oportunidades una brutal represión en los alrededores del Borda, donde decenas de trabajadores, pacientes y periodistas fueron heridos. Como resultado de la represión se registraron ocho detenidos y heridos de bala.
Los hechos sucedidos demuestran la clara intención del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que montó un enorme operativo policial para desmantelar los talleres del Borda, sin orden judicial y pese a la resistencia de los trabajadores del hospital. La violenta represión de esta mañana expresa cuál es la forma de gobernar que tiene PRO.
El Borda está en crisis desde hace muchos años, y la solución del macrismo es cerrarlo y construir allí un Centro Cívico. Estas “soluciones” que propone el Gobierno de la Ciudad demuestran un total desprecio por la salud pública, ya que se pretende utilizar el predio para un negocio inmobiliario.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera