The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 13 de junio de 2013

Ante una nueva tragedia ferroviaria en el Sarmiento

Esta mañana una formación del Ferrocarril Sarmiento chocó a la altura de la Estación Castelar (Pcia. de Buenos Aires) causando 3 muertes y cientos de heridos, en una escena que hizo recordar el lamentable accidente de Once.

El dirigente de Marea Popular Itai Hagman Candidato a Diputado Nacional por el Frente Camino Popular- expresó: "Los negocios de las concesiones siguen matando. Mientras no haya una política integral para el transporte público y se ponga fin a la desidia de la lógica empresarial que maneja nuestra movilidad con fines de lucro, las consecuencias las vamos a seguir sufriendo los vecinos de a pie. Los funcionarios son insensibles a estos hechos porque viajan en autos de lujo, en helicoptero, en avión, pero nunca se tienen que tomar un colectivo, viajar en subte o en tren"

A su vez, Hagman afirmó que: "Exigimos que se investiguen las causas del accidente y que haya una acción concreta que haga responsable a quienes administran el ferrocarril. Tenemos derecho a viajar en un transporte público, seguro y eficiente. El Estado tiene la obligación de garantizarlo"


http://mareapopular.org/nacionales/ante-una-nueva-tragedia-ferroviaria-en-el-sarmiento/

3 comentarios:

Moscón dijo...

Una perogrullada oportunista.Que hable con Blumberg.

Javier dijo...

Si frente a un gobierno de una decada donde llovian los dolares que dejo que la infraestrucvtura llegara a un grado de abandono similar al tren de los años 80 que daba verguenza ajena pero no mataba ni le daba negocios de mierda a los hijos de puta de Jaime , Schiavi , De Vido , Pedraza , Roggio , Emepa , y siguen los nombres

Maloperobueno dijo...

Javier

AHORA sos vocero de Marea? Que paso con Sabatella, ya quedo en el olvido?
SOn mas de lo mismo, Hagman nunca le critico nada al gobierno, son filokirchneristas y no vienen a cambiar absolutamente nada.
Me da risa porque siempre lo criticaron a Lozano y nunca fueron a ningun paro o marcha CTA, por lo menos ahora por compromiso algo van a tener que hacer

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera