The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 18 de junio de 2013

Hagman: “Los dichos de Solanas son repugnantes”

Por Redacción Noticias Urbanas / 18 de junio 2013

El candidato a diputado Itai Hagman, se refirió de esa forma a los dichos del cineasta sobre la militancia joven.

Solanas aseguró que “la gente joven no tiene mirada política, es muy ideologizada"

Pino Solanas continúa generando polémica. En conversación con Radio Nacional sostuvo sobre quienes se fueron de Proyecto Sur “tienen una mirada muy testimonial, muy ideologizada”. En cruce a esos dichos salió Itai Hagman, referente de Marea Popular y candidato a diputado nacional del Frente Camino Popular.

Hagman sostuvo que “a los jóvenes que militamos todos los días por cambiar las cosas nos resultan repugnantes estos dichos de Solanas. Exponen rasgos conservadores que Pino ya había expresado otra veces y que se condicen con las alianzas que está llevando adelante junto a la UCR, Carrió y Prat Gay”.
Además, Hagman afirmó que “atacar a la juventud que hace política, en este momento que vive el país, es abiertamente reaccionario. Por eso la juventud que se fue de Proyecto Sur está apoyando a Camino Popular, el frente que hemos armado de cara a las próximas elecciones legislativas junto a Claudio Lozano y muchas organizaciones juveniles y populares de la Ciudad”.

Hagman será candidato a diputado nacional por el Frente Camino Popular, que además postula a Claudio Lozano como primer senador y llevaría a Fabio Basteiro como primer legislador porteño.

Fuente: Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera